Durante este fin de semana el programa de talentos Mi Nombre Es hizo su regreso a las pantallas de TVN tras casi una década. En el primer episodio se mostraron varias imitaciones de famosos cantantes nacionales e internacionales, sin embargo, el doble de “Luciano Bello” causó críticas divididas entre el público.
De la mano del imitador Mario Benítez (60), el recordado personaje del animador Felipe Camiroaga volvió a las pantallas del canal con su mítico traje azul con detalles rojos y su interpretación de “Rock de la Cárcel”, además de su dentadura con diente de oro.
“Estuve un poco perdido en la pandemia, pero estoy acá gracias a la Inteligencia Artificial”, bromeó en su presentación. Pese a que sacó varias carcajadas entre los jueces, el imitador no logró los tres votos positivos.
“El canto está más o menos. Mi voto es ‘no’ solo por la voz”, le señaló Amaya Forch sobre su elección.
Sin embargo, Gonzalo Valenzuela fue más categórico en su opinión: “Nos hiciste reír, parecía en un minuto como un cumpleaños infantil, estaba bueno, (pero) creo que para Mi Nombre Es, no es lo que estamos buscando porque no canta y no hay un repertorio que pueda imitar“.
En tanto, en redes sociales, los televidentes también se manifestaron ante la imitación del mítico “Luciano Bello”, donde algunos recordaron con cariño a Felipe Camiroaga, mientras otros lapidaron al programa.