VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Anna Delvey, la estafadora ruso-alemana, logró permiso para concursar en Dancing With the Stars en Estados Unidos, pero su participación fue breve al ser eliminada en la primera ronda junto a la actriz Tori Spelling. Tras su salida, criticó al programa acusándolo de usarla para aumentar la audiencia y de no ofrecerle oportunidades reales de crecimiento. Delvey se refirió a su polémica frase "no aprendí nada", explicando que los consejos recibidos no fueron útiles y que no obtuvo realmente lecciones de la experiencia.

Desarrollado por BioBioChile

La estafadora de origen ruso-alemán conocida como Anna Delvey (Anna Sorokin), cuya deportación desde Estados Unidos aún está en trámite, consiguió permiso judicial para poder concursar famoso programa de baile norteamericano, Dancing With the Stars.

Lamentablemente, su participación fue fugaz, pues fue rápidamente eliminada en primera ronda junto a la actriz y empresaria estadounidense Tori Spelling, en el episodio 2 de la actual temporada 33 el pasado 24 de septiembre.

Y más llamativa que su presentación es la frase que dijo al terminar el episodio y que se ha viralizado: cuando la conductora le preguntó qué aprendió de la experiencia en el programa, Delvey respondió que “nada”.

Desde entonces, ha vuelto a criticar reiteradamente al show de televisión, afirmando en un correo que NBC News que “siento que el programa obviamente me usó para subir el rating, que nunca tuvieron planes de darme una oportunidad para crecer y solo se preocuparon de explotarme para llamar la atención”.

Asimismo, afirmó que los jueces la hicieron sentir “inadecuada y estúpida”, siendo que ella consideraba que iba mejorando.

Y ahora, ha vuelto a referirse al tema, en particular para explicar por qué dijo su frase viral respecto a no haber aprendido “nada” del programa.

En el podcast misSPELLING de Tori Spelling, Delvey expresó que lo dijo “porque es la verdad (…) Me dijeron lo que se supone que tenía que hacer. Traté de hacerlo, y aun así después fui rechazada. Y no aprendí nada. Esto es lo que aprendí de ahí, porque sus consejos fueron inútiles. Los consejos no funcionaron, aunque traté de seguirlos”, según recoge la revista Entertainment Weekly.

“Sé que la gente intentaba interpretar mi respuesta de otras formas, pero no, no realmente. Realmente no aprendí mucho de esta experiencia”, concluyó.

A continuación, puedes ver las dos coreografías que Anna alcanzó a presentar en Dancing With the Stars, para que juzgues por ti mismo.