VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de La Casa de los Famosos México, el animador Paul Stanley conmovió a la audiencia al perdonar a Mario Bezares después de 25 años. El perdón se remonta a la trágica muerte del padre de Stanley en 1999, donde se acusó a Mario, amigo cercano de la familia, de ser cómplice del asesinato. Tras años de especulaciones y estigma, Paul decidió perdonar a Mario durante el reality, dejando atrás viejas heridas y demostrando un emotivo gesto de reconciliación.

Desarrollado por BioBioChile

Uno de los momentos más emotivos para la televisión mexicana se vivió en el último episodio de La Casa de los Famosos México, esto pues después de 25 años, el animador Paul Stanley perdonó al conductor de televisión, Mario Bezares.

Para quienes son ajenos a la historia de los comunicadores, para explicarlo es necesario retornar al 1999, cuando el padre de Stanley, Paco, otro presentador de televisión, falleció en extrañas circunstancias.

En ese entonces, Paco y Mario (también conocido como Mayito), eran mejores amigos y conducían el programa de entretenimiento “Una tras otra” de TV Azteca.

Como era usual, los compañeros salieron a cenar a un restaurante en junio de ese año, donde a la salida, Stanley fue acribillado por desconocidos, quienes percutaron al menos cuatro disparos, los que llegaron a su cabeza, provocándole la muerte.

Sin embargo, mientras el ataque ocurría, Mario se encontraba en el baño. Tras realizarle pruebas toxicológicas se descubrió que ambos habían consumido drogas e incluso se acusó al animador de haber sido cómplice del asesinato.

Por esta razón, “Mayito” pasó varios meses en la cárcel, hasta que fue liberado, pues no se encontraron pruebas que acreditaran su culpabilidad.

El perdón de Paul Stanley a Mario Bezares

Pese a ello, el juicio público dejó al jugador de “La casa de los famosos” cargando por años con el estigma, y la duda, de haber asesinado a su mejor amigo, dejando huérfano a su pequeño hijo Paul, quien en ese entonces tenía 14 años.

Sin embargo, el hijo del animador se reencontró con el querido “Mayito” al interior del reality para perdonarlo.

Tal como se pudo ver en pantalla, Paul ingresó dentro de la dinámica del “congelado”, similar a la que se realiza en Gran Hermano Chile, la que impide a los competidores moverse durante un determinado lapso de tiempo, corriendo el riesgo de recibir sanciones si se mueven.

En ese momento, tras dedicarle palabras a los cinco integrantes que estaban en la casa, el hijo de Stanley se acercó a Mario y le dijo: “Ha sido muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija y quiero una nueva vida… bendiciones para ti y toda tu familia”.

Esto dejó un emotivo momento, pues tras 25 años, el joven dejó atrás todo asunto pendiente con el animador, quien por lo demás se ha posicionado como uno de los favoritos para ganar el programa, tras dar a conocer su lado de la historia.