VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María José Quintanilla compartió en redes sociales un incidente durante su show en Hualqui por Fiestas Patrias, donde se quemó con chispas pero logró continuar el espectáculo con energía, mencionando que Yuyin (personaje con mala suerte) atacó de nuevo. Por otro lado, Juan David Rodríguez enfrentó críticas del público en su presentación en Cerrillos, donde pidió respeto a los asistentes que pifiaban, expresando su molestia por aquellos que intentaban arruinar la experiencia para el resto de los presentes.

Desarrollado por BioBioChile

María José Quintanilla reveló, en sus redes sociales, haber sufrido un contratiempo durante un show que realizó en Fiestas Patrias.

El evento se llevó a cabo en la comuna de Hualqui. La intérprete, pese al hecho, sacó adelante el espectáculo.

“Yuyin (personaje con mala suerte) ataca otra vez. Me quemé con las chispas. Las probabilidades de que eso pase son del 1%”, indicó.

Tras aquello, la propia cantante reposteó el video de una fanática, el cual la muestra sobre el escenario con bastante energía.

“Les dije que sí o sí, el concierto iba”, expresó la actual integrante de La Hora de Jugar.

Imagen de María José Quintanilla

María José Quintanilla
Captura

Hay que señalar que otro exRojo también tuvo un imprevisto el pasado fin de semana, se trata de Juan David Rodríguez.

Esto debido a que el cantante encaró a parte del un público de un show suyo en Carrillos.

“Les quiero decir a todos los huevones (sic) que están pifiando, que nosotros estamos acá para esperar a Garras de Amor, para que lo pasen bien. No sean huevones (sic), pásenlo bien”, expuso en la oportunidad.

La situación se dio, presuntamente, porque un grupo de personas esperaba a la banda argentina.

“Obviamente, no es obligación ser del gusto de todos, pero cuando lo das todo y un grupo pequeño quiere infectar al resto y faltar el respeto a los artistas, me da cólera y nadie dice nada”, indicó después el artista.