VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la Parada Militar de hoy, el periodista Davor Gjuranovic sorprendió al Presidente Gabriel Boric al saludarlo como si fuera abuelo por error, a lo que el mandatario respondió con humor aclarando que aún no lo es. Aprovechando el momento, el periodista mencionó la nueva relación de Boric con Paula Carrasco, lo que provocó una divertida respuesta del presidente. Finalmente, retomaron la conversación sobre el evento militar.

Desarrollado por BioBioChile

Esta mañana, hacia el final de la Parada Militar, el periodista Davor Gjuranovic se acercó a saludar al Presidente Gabriel Boric para la transmisión en vivo del evento.

Con el fin de obtener sus primeras impresiones respecto a su tercera celebración del Día de las Glorias del Ejército, el profesional se acercó, sin embargo, cometió un error en su saludo.

“¿Cómo está Presidente? Qué gusto verlo. Lo vimos disfrutando con los nietos, se le cayó la piocha…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el mandatario.

“Como con los nietos, no soy abuelo todavía”, le respondió con humor. “Con el sobrino”, se corrigió el periodista.

No obstante, Davor Gjuranovic no desaprovechó la oportunidad para mencionar la recién oficializada relación de Gabriel Boric con Paula Carrasco, a quien presentó en la inauguración de las Fondas del Parque O’Higgins.

“Quizás a futuro (ser abuelo)”, le lanzó el periodista, a lo que Boric contestó: “A futuro, me falta ser padre“.

“Pero va avanzando por lo que vimos ahí en las fondas”, le mencionó, provocando una risa incómoda del mandatario. Tras ello retomaron la conversación sobre la Parada Militar.