VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comunicador Simón Oliveros relató en el matinal de TVN una insólita experiencia al descubrir a un delincuente durmiendo en su auto, el cual había robado. Oliveros se percató de la presencia del sujeto justo cuando iba a subirse al vehículo en su residencia.

Desarrollado por BioBioChile

Simón Oliveros reveló una insólita experiencia que vivió durante una mañana en su residencia, al quedar cara a cara con un delincuente que había dormido en su auto, luego de robarle.

El propio comunicador contó esto en el matinal de TVN, asegurando que se percató de la presencia del sujeto justo cuando iba a subirse al vehículo.

Relato de Simón Oliveros

“Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo. Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco”, indicó en la oportunidad.

“Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’. Después cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa (…) pero uno empieza a descartar”, agregó.

Lo cierto es que, al final, Oliveros optó por llamar a Seguridad Ciudadana de Providencia, que tomaron detenido al hombre.

Luego de unos minutos, descubrieron que había robado al periodista.

“En su mano tenía un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular”, expuso.

“Lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde”, concluyó.