El cantante urbano Marcianeke es el nuevo confirmado para el próximo reality Palabra de Honor.
El encierro de Canal 13 será el debut en televisión del artista, esto, pues no ha tenido participaciones anteriores en este tipo de formatos.
La noticia causó sorpresa, puesto que en varias ocasiones Matías Muñoz, nombre real del cantante, ha demostrado su timidez y poco gusto por las cámaras.
Sin embargo, tal como reveló a la estación de televisión, espera que el reality se convierta en una forma de “despejarse, tener un poco de paz y salud mental”.
“Me interesa disciplinarme, salir un rato de la rutina y descubrir cosas nuevas”, comenzó diciendo sobre el reality con temática militar. “En el fondo, quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental”, agregó.
Respecto a las reglas del encierro, Marcianeke admitió que nunca quiso hacer el Servicio Militar, por lo que se “dejará sorprender” con la dinámica.
Pese a que el artista urbano suele dar una imagen de rebelde, asegura que solo lo es “en el sentido de pasarlo bien, nada más, no en el sentido de portarme mal ni hacer cosas malas”.
“Yo todos los días lucho con eso, trato de ser disciplinado todos los días y espero que en el reality eso me funcione y se potencie”, declaró.
Respecto a las competencias que deberá realizar en el programa, el artista dijo: “Me gusta lo que es la actividad física, pero no abusen”, advirtió.
Sumado a ello, relató que la convivencia con sus compañeros dependerá netamente de cómo tomen su personalidad: “Va a haber comentarios buenos y malos, como en torno a toda persona pública, pero yo estoy tranquilo y lo más importante es que voy a seguir siendo como soy. Mi esencia siempre ha sido ser agradable, no como muchos hablan, y eso es lo que verán de mí”, concluyó.
Marcianeke es el tercer “recluta” confirmado para Palabra de Honor luego de que se anunciara a Catalina Pulido y Miguel ‘Negro’ Piñera, como integrantes del encierro.