VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes en Gran Hermano se celebraron anticipadamente las Fiestas Patrias. Después de la celebración, surgió un momento hilarante en la casa, cuando los hombres jugaron con un cinturón de huaso en la habitación, provocando risas y bromas, hasta que la voz de "Big" interrumpió pidiendo consentimiento para continuar, lo que desencadenó más risas y burlas entre los participantes. Michelle Carvalho y Pedro Astorga fueron los protagonistas de esta divertida escena que terminó en una ola de risas y buen humor.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este viernes, como es usual, se realizó la fiesta en Gran Hermano, la cual tuvo como temática las fiestas patrias. Por esta razón los participantes se lucieron con sus trajes de huaso y las mujeres de huasa.

Sin embargo, cuando la celebración ya había acabado y los participantes se disponían a dormir, un hilarante momento se vivió al interior de la casa.

Todo se dio en la habitación de los hombres, cuando ahí se reunieron con Michelle Carvalho, quien estaba conversando junto a Pedro Astorga acostados en su cama.

Tal como se pudo ver en las imágenes, los participantes estaban jugando con un cinturón de los trajes de huaso, el cual intentaban hacer sonar e incluso hicieron bromas como “pégale un correazo a la Michelle”, todo esto mientras la modelo brasileña se reía.

El origen de las carcajadas de la participante se debían a que aunque Miguel intentaba hacer sonar el cinturón no lo lograba, por lo que el kayakista tomó el accesorio para enseñarle.

“¡Ah ya sabe!”, dijo Felipe Thompson, a lo que Michelle asintió, sin embargo, la conversación fue interrumpida por la voz omnisciente de “Big”.

“Atención, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento”, se escuchó decir. La intervención detonó un hilarante momento, pues Pedro Astorga se ocultó bajo las sabanas, avergonzado, todo esto mientras sus compañeros no podían contener las carcajadas.

En ese momento todos sus compañeros de habitación se subieron a su cama gritando a modo de burla.

Entre risas, Michelle lanzó: “Dar el consentimiento con 10 hueones (sic) al frente”. “Ya Pedro, da el consentimiento”, le dijo uno de sus compañeros como chiste, aumentando las risas.

“Ya, a dormir”, les respondió el deportista ocultándose en su cama. “¡Qué humillación!”, gritó Michelle Carvalho a modo de broma. Tras esto comenzaron a alentarlo en broma a lo que respondió que había bebido, a lo que la modelo le contestó: “Pedro, que te haces, yo no tomé nada”, dijo bromeando.

El momento finalmente dejó una ola de risas entre los participantes.