VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cony Capelli, participante de la primera edición de Gran Hermano en CHV, generó controversia debido a sus intensas peleas, especialmente con Raimundo Cerda, tras descubrir que éste había tenido encuentros íntimos con Fran Maira antes de ingresar al encierro. En una reciente reflexión en el podcast "Sin retoque", Capelli admitió sentir vergüenza por su comportamiento dentro del reality, reconociendo actitudes violentas y el crecimiento personal que le significó.

Desarrollado por BioBioChile

Durante su paso por la primera edición del reality de CHV, Gran Hermano, Cony Capelli dividió a los televidentes en varias ocasiones debido a sus álgidas peleas.

En numerosas ocasiones la bailarina se enfrentó con sus compañeros, siendo una de sus peleas más recordadas la ocurrida con Raimundo Cerda.

El conflicto entre ambos jugadores, quienes tenían un naciente romance al interior del encierro, se dio luego de que la ganadora de Gran Hermano se enterara de que Cerda conocía desde antes de ingresar al encierro a Fran Maira, y que incluso tuvieron varios encuentros íntimos, los cuales le negó.

Esto detonó en un conflicto que duró varios días dentro del encierro, donde también se le vio a la bailarina sumamente alterada.

Fue sobre esto que reflexionó recientemente Cony Capelli en el podcast “Sin retoque”, donde admitió sentirse avergonzada de aquello.

“Cuando estuve adentro, tuve muchas actitudes y muchas cosas que fueron sobrepasadas del límite de lo permitido, de lo normal, de una discusión”, comenzó diciendo.

“Cuando uno se mira es distinto y es como ‘qué fuerte el lenguaje corporal que uno tiene, la forma en que uno se defiende”, agregó.

A lo que sumó: “Uno se puede defender, pero hay maneras también, y eso me hizo crecer a mi caleta. Las personas que han sido mis detractores me han hecho crecer un montón”, reconoció.

Sobre lo mismo, la bailarina admitió haber tenido actitudes violentas dentro del encierro, sin embargo, reflexionó sobre aquellos que lo respaldaban.

“Hay mucha gente que dice ‘sí, ella fue así, pero fue porque se defendió’, entonces es ahí donde caemos en justificar la violencia“, reflexionó.

“Yo antes era mucho más, cuando era joven y tenía todo este tema de las drogas era mucho más. Mi carácter era fuertísimo”, reveló.

Sobre cómo se tomó estos episodios al salir del encierro, Cony Capelli aseguró que actualmente prefiere no enfrascarse en peleas o conflictos, por lo que cuando se siente vulnerada, prefiere evitarlos.

“Me da vergüenza, me da mucha vergüenza. Yo nunca pude ver la pelea con Rai (Cerda), vi el principio y me doy vergüenza hasta el día de hoy”, admitió sobre el bullado conflicto.

Por lo mismo, la bailarina reveló que decidió volver al psicólogo, cuando vio sus imágenes dentro del reality: “Yo misma me pesqué de una oreja y dije ‘ya, a psicólogo de nuevo, esto todavía no ha terminado"”, confesó.

Cabe mencionar que tras triunfar en el reality, Cony Capelli se convirtió en animadora de “Gran Hermano: Espiando la casa”, el programa de los viernes que emite la fiesta, además del espacio satélite transmitido en YouTube, “Fuera de la casa“, donde comparte la conducción con su excompañero, Jorge Aldoney y Lady Ganga.