Gonzalo Ramírez fue uno de los amigos más cercanos de Felipe Camiroaga, mientras ambos estaban en TVN. De hecho, hace 13 años el periodista habló durante el homenaje que el canal hizo al fallecido animador.
Esta jornada, Ramírez llegó hasta la parcela que fue propiedad de Camiroaga en Coihueco, mostrando varios recuerdos con el comunicador.
El lugar actualmente funciona como un centro de terapias para niños del Trastorno del Espectro Autista (TEA).
En la oportunidad, el actual integrante de Meganoticias desempolvó una foto del recuerdo relacionada a Felipe, en la cual aparece con Emilia, una de las hijas de Gonzalo.
“Esa foto es muy especial ¿Por qué se las comparto? Porque resume el espíritu de la fundación Felipe Camiroaga. A él le gustaba mucho el campo y también los niños por esa alma sana”, expuso.
De hecho, Ramírez confesó una anécdota relacionada a aquella imagen, confesando que esa fue una de las últimas veces que compartió con su amigo.
“Esa fue una semana antes del accidente, fueron los últimos momentos que compartimos”, indicó.
“Fue el fin de semana antes del último capítulo del ‘Buenos días a todos’, donde estuvo él. Por eso se afeitó la cara completa, porque se había dejado ese bigote grande de charro”, expuso.
“Entonces, para que no lo agarraran para el leseo, se afeitó por completo, por eso llegó sin barba”, añadió.