VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida actriz chilena Leonor Varela fue sorprendida en un posible nuevo romance con el periodista Pablo Courard, experto en marketing en Chile, luego de su separación con Lucas Akoskin a principios de año. Aunque Varela no ha confirmado oficialmente su relación con Courard, recientemente compartió en redes sociales fotos junto al comunicador durante un paseo en el extranjero, donde se les ve muy felices.

Desarrollado por BioBioChile

Fue en marzo pasado cuando se iniciaron los rumores en torno al nuevo romance de Leonor Varela, quien había confirmado a inicios de año su separación con Lucas Akoskin.

Lo cierto es que, hace algunos meses, se habló de que la actriz chilena estaba saliendo con el periodista Pablo Courard, dedicado al mundo del marketing en nuestro país.

Si bien la artista no ha confirmado esta relación, hace algunos días publicó las primeras fotos, junto al comunicador, en sus redes sociales.

En estas se puede ver a Courard bastante feliz, mientras ambos comparten lo que sería un paseo en el extranjero.

“Un Courard en su salsa” y “Tu cara lo dice todo”, fueron las palabras que escribió Varela en su cuenta de Instagram.

Leonor Varela y Pablo Courard

Leonor Varela y su pareja
Capturas

Recientemente, Leonor Varela habló en una entrevista de lo que fue su separación con Akoskín, con quien lleva una buena relación en la actualidad.

“No nos estaba permitiendo florecer de la manera que nosotros necesitábamos”, comenzó diciendo sobre el origen de su separación. No obstante, apuntó: “No fue abrupto, ni repentino, ni violento, ni dramático, sino al contrario”.

“Hay una conciencia de que esto ya no funciona como nosotros necesitamos que funcione. Por lo cual hay una liberación del otro, con mucha calidez, con mucho cariño”, añadió en la oportunidad.

Respecto a cómo llevan la separación, Leonor Varela contó que se llevan muy bien, es más, hace algunas semanas estuvo de visita en la casa de la familia de Akoskin en Argentina, quienes la consideran una “hija adoptiva”, contó.