A través de redes sociales se filtró un video que muestra al participante de Gran Hermano, Felipe Thompson, hablando con sus compañeros sobre las inquietudes de producción sobre el mal desempeño del rating.
La situación se habría dado poco antes de que se cerrara el sótano, ocasión en que el jugador se reunió en la cocina con Linda Marcovich, Waldo y Pedro Astorga.
Ahí se le oye decir: “Esto tienen que censurarlo”, dice el participante mirando a la cámara y luego de unos titubeos dice: “Hable con el director ejecutivo sobre lo del rating, le pregunté”, alcanzó a decir antes de que la pantalla mostrara la piscina de la casa y silenciara sus micrófonos.
Sin embargo, los televidentes de Gran Hermano lograron grabar desde otra cámara la conversación, con una baja calidad en los micrófonos, pero igualmente se extraen los detalles compartidos por producción a Thompson.
“Está más o menos la cosa, me dijo, porque está el 13 (Canal) (…) no es que nos esté yendo extraordinariamente bien, pero…”, se le oye decir a Felipe Thompson, a lo que Waldo le contesta: “Nos salvamos”.
Aunque esto no se trata de información oficial, las palabras del competidor se condicen con el desempeño del programa, el que durante la última semana no ha logrado repuntar en el rating.
De acuerdo a cifras de Kantar, Gran Hermano no ha logrado imponerse ante Ganar o Servir desde agosto recién pasado.