Angélica Sepúlveda, jugadora de Gran Hermano Chile, renunció al programa y abandonó la casa, luego de serios conflictos con sus compañeros.
Sepúlveda, conocida por su amplia trayectoria en realities, terminó en placa junto a Camila Andrade, Felipe Thompson, Pedro Astorga y Waldo Villarroel, sin embargo, solicitó al público que no votaran por ellos y la sacaran a ella.
No alcanzó a llegar al programa donde se revelaría el nuevo eliminado y abandonó la casa, tal como dio a conocer Chilevisión.
Angélica Sepúlveda y su serie de conflictos
Durante su corto paso por la casa, Angélica tuvo una serie de conflictos, sobre todo con Chama, quien también abandonó la casa.
De hecho, esto ocurrió luego que ella, Sepúlveda y Manuel terminaran a gritos discutiendo por comida con hongos. Los tres pasaron automáticamente a placa como sanción, algo que la Chama no aceptó, por lo que se fue del programa.
Por su parte, Manuel fue salvado por el teléfono rojo. Sepúlveda decidió no dar la prueba de salvación y pasar directo a placa para que el público la eliminara.
Incluso solicitó ante las cámaras que votaran por ella, pero decidió salir antes de que se emitiera el programa de este domingo.
Por lo anterior se cerraron antes las votaciones y durante el programa se conocerá cuál fue el porcentaje que obtuvo.
Siguen las polémicas en Gran Hermano
Esto ocurre posterior a una nueva polémica al interior del programa.
Y es que Manuel nuevamente fue el foco de críticas, ya que rapó parte de la cabeza de Yuhui, algo que molestó tanto al youtuber como a sus compañeros.
En redes sociales, seguidores del programa piden la expulsión del italiano por su conducta, la que se suma a los actos que cometió contra Chama, quien incluso llegó a colapsar por el acoso que recibió por parte de Manuel, a quien en más de una ocasión le dejó en claro que sólo serían amigos.