VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Al final del capítulo de este miércoles, en el reality "Ganar o Servir" se liberó un adelanto del ingreso de Fabio Agostini al encierro, donde se produjo un altercado con su amigo Facundo González. Agostini llegó a la hacienda a caballo, desatando alegría entre sus compañeros, pero González se negó a saludarlo, generando críticas en redes sociales. Las imágenes muestran a Facundo escondido detrás del telón, evitando el encuentro con Agostini, lo que provocó controversia entre los espectadores.

Desarrollado por BioBioChile

Al final del capítulo de este miércoles, el reality Ganar o Servir liberó un adelanto de lo que será el ingreso de Fabio Agostini al encierro, momento en que se desarrolló un particular altercado con su amigo, Facundo González.

En las imágenes liberadas se muestra como el modelo español ingresa a la hacienda arriba de un caballo a torso descubierto, vistiendo un sombrero y una capa.

Al mismo tiempo, sus compañeros lo esperan en la entada de la casona, donde desata su felicidad y euforia, al reencontrarse con su compañero de Tierra Brava.

Sin embargo, el conflicto inició cuando Austin Palao subió hasta el teatro del segundo piso a buscar a Facundo González, su mejor amigo, antes de ingresar al encierro.

“¡Facu! ¡Facu! Vente, vino Fabio”, le avisó a su compañero, quien se encontraba escondido detrás del telón junto a Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Daniela Collet, quienes le repetían: “No contestes”.

Al zafarse del agarre de su pareja, Facundo se justifica: “No, si vino Fabio, tengo que ir a saludar. Si vino Fabio si”. Pero en ese momento, la venezolana le advirtió: “No, no vas a bajar ahora”, impidiéndole así saludar a su mejor amigo.

Tras ello, el argentino regresó y volvió a esconderse detrás del telón junto a su grupo de amigos y pareja, quienes decidieron restarse de darle la bienvenida al español.

En tanto, al ingreso de la casona, Raimundo Cerda le explicó a Agostini: “Los fui a buscar y no los encontré”. A lo que sus compañeros añaden: “No quiere ni venir a saludar”. En ese momento la expresión del modelo canario cambió a una de incomodidad.

Esta situación generó varias críticas contra Facundo González en redes sociales, donde los televidentes lo acusaron de ser un “títere” de Oriana, entre otros epítetos.