VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de Gran Hermano, Alexandra \'Chama\' Méndez renunció al reality tras recibir una sanción debido a una acalorada discusión con Angélica Sepúlveda durante una fiesta, siendo enviada directamente a placa junto a otros participantes. A pesar de pedir que se retirara la sanción, la producción no accedió, llevando a Chama a abandonar el encierro sin despedirse ni llevarse sus pertenencias. Posteriormente, su excompañera de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, salió en su defensa alegando que Chama fue agredida verbalmente de manera injusta, destacando que la concursante venezolana no entendía ciertos comentarios por ser extranjera. Aránguiz también criticó a Sepúlveda, sugiriendo que su comportamiento en el programa era parte de un personaje y que Chama reacciona a las provocaciones en lugar de iniciar conflictos.

Desarrollado por BioBioChile

En el último episodio de Gran Hermano se mostró la renuncia de Alexandra ‘Chama’ Méndez del reality, esto después de recibir una sanción a raíz de una fuerte discusión con Angélica Sepúlveda la noche de la fiesta.

La jugadora fue enviada a directamente a placa sin posibilidad de salvación junto a la oriunda de Yungay y Manuel Napoli, quien también participó en el altercado.

Sin embargo, la competidora no quedó para nada conforme con la decisión, lo cual manifestó a “Big” pidiéndole retirar la sanción, a lo que la producción no accedió, razón por la que dejó el encierro sin despedirse ni llevarse sus pertenencias.

Luego de que se diera a conocer la decisión de la participante, su excompañera de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, salió en su defensa y aseveró que ‘Chama’ fue agredida, incluso con temas de los que no caía en cuenta.

“Me tiene un poco preocupada lo que está pasando con la Chama, ustedes saben lo que la quiero y lo muy amiga de ella que soy”, comenzó diciendo en un video cargado en su cuenta de Instagram.

A lo que agregó: “Siento que la han agredido con cosas que ella ni siquiera se da cuenta, como por ejemplo que le digan Alex”.

“O que ‘estás como para pararte en tal calle, por dos lucas’, la Angélica tratándola casi de prostituta con otras palabras”, continuó Daniela Aránguiz.

“Lo que somos chilenos entendemos, pero ella al ser venezolana ni siquiera sabe cuál es esa calle ni a lo que se quiere referir Angélica“, la defendió.

La panelista de Sígueme también tuvo palabras para Sepúlveda, sobre quien señaló que solo está haciendo un personaje y ve su participación en el encierro como un trabajo, pues esa no es su personalidad real, aseguró. Cabe mencionar que ambas coincidieron en Tierra Brava.

“También conozco mucho a la Alexandra, la quiero muchísimo y sé cómo es ella, y que ella no va a atacar a alguien si no la atacan primero. La Alexandra es muy acto-reacción, ella reacciona a las cosas que le hacen y creo que la han humillado bastante (…) la apoyo, porque es una buena mujer”, concluyó Daniela Aránguiz sobre la renuncia de Chama a Gran Hermano.