VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Andrés Caniulef fue desvinculado de Mega luego de casi dos años en la estación, atribuyendo la situación a un desgaste laboral. En medio de rumores sobre una mala relación con José Antonio Neme, Caniulef aclaró que no tenían problemas personales, solo una relación laboral. Por su parte, Neme afirmó algo similar.

Desarrollado por BioBioChile

Durante el pasado fin de semana se informó sobre la desvinculación de Andrés Caniulef de Mega. El comunicador estuvo cerca de dos años en la estación.

Caniulef habló del tema con el programa Hay de decirlo, donde aseguró que la situación se dio tras un desgaste en el ámbito laboral.

Asimismo, abordó los rumores respecto a una supuesta mala relación con José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto.

“Yo no tengo una mala relación con José Antonio Neme, no siento que, en ningún caso, esté en la posición de decir ‘no quiero trabajar con él’. Teníamos una relación de trabajo”, aseguró en ese momento.

Neme y su relación con Andrés Caniulef

Lo cierto es que, el pasado lunes, Neme se refirió a este mismo tema en conversación con el espacio Que te lo digo.

“Trabajé con él, tuvimos una relación buena y volvería a trabajar mil veces con él, pero no éramos íntimos amigos, no nos invitábamos a la casa ni hablábamos por teléfono de la vida”, expuso el periodista.

“Tampoco teníamos un vínculo de confianza, entonces yo era uno más del equipo para él, probablemente. Él destaca con quienes se sintió más conectado, pero eso no quiere decir que haya habido algo malo, raro ni nada”, agregó.

Asimismo, Neme dejó entrever que no mantiene mayor cercanía con otros miembros de aquella casa televisiva.

“Soy súper frío en el trabajo, muy disciplinado, los códigos son muy formales, y eso a veces la gente lo malinterpreta”, concluyó.