La tarde de este domingo la transmisión en vivo de Gran Hermano dejó en evidencia que el exfutbolista, Íñigo López, habría renunciado al reality, esto, pues fue visto preparando sus maletas y no precisamente para la eliminación.
El deportista, quien es uno de los tres jugadores que estaban en placa para ser eliminados del programa junto a Felipe Thompson y Camila Power, fue captado por las cámaras de DGO despidiéndose de sus compañeros, todo esto después de una fuerte pelea con Michelle Carvalho.
Tal como captaron los televidentes, durante la tarde Íñigo llegó hasta el sótano del reality para despedirse de sus compañeros, donde Camila Andrade y Pedro Astorga le entregaron sus mejores deseos y un abrazo. “¿Te vai’ al toque?”, se le oye preguntar al kayakista, a lo que el ex Everton le responde positivamente.
En tanto, a través de otra de las cámaras, se logra ver al deportista llevando su maleta y chaqueta fuera de la habitación donde dormía, mientras sus compañeros lo esperan en el living.
El conflicto de Íñigo con Michelle en Gran Hermano
Pese a que no se han evidenciado las razones detrás de su renuncia a solo horas de enfrentarse a la placa de eliminación, los fanáticos del programa aseguran que podría deberse a un fuerte conflicto ocurrido la madrugada del sábado, después de la fiesta, donde Michelle Carvalho terminó llorando.
Según se puede ver en otros videos rescatados por los televidentes, Íñigo no dudó en gritarle a la modelo brasileña, esto después de que esta le pidiera a Pedro Astorga no salvar a Camila Power de la placa. El futbolista y la actriz estaban comenzando un romance al interior del encierro.
“Eres un parásito. Pedro es la persona más cercana que tienes en la casa y no está (…) eres un parásito”, se le oye gritarle a la modelo. Cabe mencionar que en otros registros se puede ver a la brasileña llorando, mientras es consolada por sus compañeros, Patricio Steffano y Camila Andrade.
A su vez, en una conversación tras el almuerzo, Carvalho le relató a sus compañeros de encierro: “Yo creo que con lo que me hizo ayer terminó por rematar su agresividad. El gallito se quería tirar y los chicos lo sacaban del brazo”.
“Ahí terminó de cavar su propia tumba. Estábamos aquí bailando a la planta y llegó (a gritar) ‘¡Parásito, parásito!’“, agregó la brasileña sobre el momento en que hacían campaña para eliminar a Camila Power.
Por otra parte, el canal no ha informado las razones oficiales de la renuncia de Íñigo a Gran Hermano.