VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pedro Astorga y Michelle Carvalho protagonizaron un tenso cruce en Gran Hermano tras la revelación de la placa de eliminación, donde Camila Power está en riesgo de dejar el programa al recibir 10 votos de sus compañeros. En la prueba del líder, el kayakista resultó ganador y tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros de placa, lo que generó un conflicto cuando Michelle le pidió a Pedro no ayudar a Power, argumentando meses de intentos fallidos para ponerla en placa. Astorga respondió que consideraría su solicitud, desatando la molestia de Carvalho por la supuesta traición a su amistad. La tensión se elevó con acusaciones mutuas y condicionamiento.

Desarrollado por BioBioChile

Luego de que se revelara la placa de eliminación de Gran Hermano en el episodio de este miércoles, Pedro Astorga y Michelle Carvalho tuvieron un tenso cruce a propósito de Camila Power.

El conflicto se dio, pues la modelo es una de las personas en riesgo de dejar el programa y de hecho fue quien más votos recibió de sus compañeros (10). Tras ello, este jueves se realizó la prueba del líder, que dejó como ganador al kayakista.

Uno de los beneficios de este premio es la capacidad de salvar a uno de sus compañeros de placa, razón por la que Carvalho le pidió a Astorga no ayudar a Power.

“No sé lo que sientes por ella, no sé qué tipo de relación tienes con los chicos, no sé si se te pasó por la cabeza sacarla (…) por eso te quería hacer saber que vengo hace dos meses tratando de meterla a placa y ella ya debería haberse ido hace más de tres semanas“, le argumentó Michelle.

“Yo quiero mucho que se vaya, me cae muy mal, me hace la convivencia muy desagradable y quería que supieras eso”, admitió la modelo brasileña en una conversación en la habitación de los hombres a solas con Pedro.

Sin embargo, tras su solicitud, Astorga le contestó que lo iba a tener en consideración, no obstante, Michelle no quedó conforme: “Para mí sería una traición enorme (que la salvaras)”.

“Si yo decidiera o pensara en algo así, tengo mis razones y son más importantes que las tuyas, por algo yo estoy salvando. No me quites esto, es injusto”, le respondió Pedro.

Pero sus palabras no quedaron ahí, pues también se molestó por la forma en que la brasileña abogó a su longeva amistad.

“Al decirme las cosas de esa forma es injusto con las cosas que yo siento. De la forma en como me lo dices, es mala onda conmigo”, sentenció.

“Viniendo de ti me molestaría mucho, porque mi amigo eres tú, a la persona que conozco hace años eres tú”, le insistió Michelle a Pedro, condicionando su amistad.

A ello Astorga contestó: “Así como yo sí pienso en ti en lo que te pasa, alguna vez también me gustaría que tú lo pensaras (…) en otras palabras me estás amenazando“, catapultó el kayakista.

Cabe mencionar que el líder de la semana comunicará en vivo su decisión de a quién salvar. En tanto, los nominados en placa son Camila Power, Camila Andrade, Íñigo López, Angélica Sepúlveda y Felipe Thompson.