Fabricio Vasconcellos fue sometido, días atrás, a una delicada operación cervical, debido a un accidente en motocicleta que sufrió en mayo pasado.
Aquel hecho lo dejó con un esguince cervical y una parálisis de la mitad de su cuerpo, situación que podría haber originado consecuencias peores.
De acuerdo a lo que el mismo brasileño confirmó en redes sociales la cirugía fue exitosa, por lo que ya se encuentra en su casa.
No obstante, deberá estar por lo menos tres meses en recuperación y fisioterapia, antes de retomar su rutina normal.
“Agradecer toda la buena onda, a la gente que me ha escrito por las redes. Ya acá en la casita, a recuperarse ahora, mucha fisioterapia tengo que hacer”, expuso.
Recuperación de Fabricio Vasconcellos
“Estoy súper bien, me duele obviamente la garganta, pero ya recuperando bastante movimiento”, agregó.
Sin ir más lejos, este fin de semana él mismo mostró cómo está montando un pequeño centro de ejercicios y recuperación en su casa.
“Voy a montar mi pequeño centro de entrenamiento en casa, de rehabilitación. La idea es hacer rehabilitación por lo menos tres veces al día, mañana, tarde y noche”, detalló.
“Partimos con la destrucción (…) esta va a ser la sala de fisioterapia, iba a ser en una semana, pero lo apuramos. Acá vamos a montar el gimnasio y la sala de recuperación”, añadió.