VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo brasileña Michelle Carvalho reveló en Gran Hermano que fue engañada por su expareja durante casi un año, descubriendo infidelidad con su secretaria en unas vacaciones a Cancún, México. Al confrontarlo, aprovechó el viaje pagado por él para "vengarse". Al regresar a Chile, convivió con él por cinco días más, mientras la amante lo acosaba. Tras publicar el contacto en redes, la mujer la demandó, con el revés de recibir miles de llamadas de apoyo. En el tribunal, Michelle conoció a la amante, quien buscaba dinero y disculpas, recibiendo solo dinero en compensación. Sorprendentemente, el engañador tenía el número de esta guardado como \"Guatón Salinas\" para no ser descubierto.

Desarrollado por BioBioChile

La modelo brasileña Michelle Carvalho reveló en una conversación con sus compañeros de Gran Hermano que fue engañada por su expareja por casi un año. De acuerdo a la chica reality, el sujeto, cuyo nombre omitió, le fue infiel con su secretaria.

Según relató la brasileña, todo se dio en medio de unas paradisiacas vacaciones a Cancún, México. En el momento en que fueron a arrendar un vehículo para trasladarse por la ciudad, cuando tuvo que abrir el correo electrónico de su pareja en su celular, descubrió llamativos mensajes.

En ellos, su expareja y la mujer -en ese entonces desconocida- acordaban semanalmente encuentros: “Ahí me encuentro (mensajes) como ‘voy llegando’, ‘baja, ‘estoy acá en la esquina’, puras cosas así”.

“Le saqué pantallazos a todo desde mi teléfono. Él me decía ‘recuerda delogear mi correo de tu teléfono’, estaba desesperado. Y yo ‘tranqui, tranqui"”, detalló.

Tras ello, Michelle le reenvió las imágenes por WhatsApp y lo enfrentó, lo que detonó en una pelea. Sin embargo, debido a que el viaje ya estaba pagado por su pareja, la modelo aseguró que aprovechó la instancia para “vengarse”.

“Él se volvió a Chile y yo quedé sola allá con todo a su nombre y tarjeta en el hotel”, relató. “Imagínate todos los tours que me hice. ‘Cargo a la habitación, cargo a la habitación’. Él solo volvió a pagar todo y nos regresamos a Chile y ahí terminó todo”.

“Fueron las mejores vacaciones de mi vida”, aseguró la brasileña.

Al regresar al país, la modelo tuvo que convivir por cinco días más con su pareja en el mismo departamento, lapso en que su amante no dejaba de acosarlo con llamadas telefónicas y mensajes, según contó.

Ante la negativa de su expareja de no conocer el número, Michelle Carvalho decidió tomar sus redes sociales y publicar el contacto para evidenciar el acoso. Sin embargo, esto le significó un revés, pues la mujer la demandó, pues en la primera noche recibió nada menos que 7 mil llamadas de fanáticos de la brasileña defendiéndola.

Pero esta instancia legal solo sirvió para que Michelle le pusiera rostro a la mujer con la que era infiel su expareja, pues se conocieron en el tribunal.

Cuando la amante se acercó a saludarla, Carvalho confesó que pensó inicialmente que se trataba de una fanática, sin embargo, el policía que se encontraba en la sala le señaló que se trataba de la denunciante.

“No la conocía (supe que era su secretaria) porque él trabajaba con ella”, relató. “Al final ella quería dinero y disculpas públicas, y yo le dije ‘bueno, que te pague tu amante, ustedes dos se arreglan con la plata y las disculpas públicas te las doy diciendo que tú fuiste amante de él por más de un año‘”.

Ante esa decisión, la mujer declinó de este último requerimiento, de acuerdo al relato de Michelle Carvalho, y solo recibió una suma cerca a un millón de pesos en compensación.

Pero una de las revelaciones que más extrañó, de acuerdo a la historia de la modelo brasileña, fue que su expareja tenía registrado el número de su amante como “Guatón Salinas”, como el comediante chileno, esto con el fin de no ser atrapado.