VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez realizó un análisis en su programa Seré Weón sobre la polémica generada por Karol Lucero, quien criticó a Felipe Camiroaga. El animador expresó desacuerdo con las críticas de Lucero, argumentando que Camiroaga se adaptaría a los tiempos actuales y destacando la mala memoria de Chile al recordar al fallecido animador.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la tarde de este martes, en su programa llamado Seré Weón, Julio César Rodríguez hizo un especial análisis de la última polémica que involucró a Karol Lucero, quien lanzó críticas hacia la figura de Felipe Camiroaga la semana pasada.

En este sentido, el también animador de Podría ser peor de Radio Bío Bío expresó una opinión sobre los dichos de su colega.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“¿Tu puedes criticar con los ojos de hoy los comportamientos del ayer? ahí yo siento que hay una chuecura intelectual, una chuecura gigante”, expuso.

“Es como que yo hoy en día criticara a mi padre por cómo trataba a sus perros en el año 81, porque mi papá amaba a sus perros, pero de repente les pegaba sus patadas”, agregó.

En este sentido, Rodríguez analizó en profundidad los dichos de Lucero, mostrándose de acuerdo con algunos puntos, aunque poniendo todo en contexto.

“En qué Karol tiene razón, en que todo lo que dice es verdad, él no miente. Están los libros y las biografías de Camiroaga, tal como lo dijo Karol, pero él (Camiroaga) respondía a una época”, señaló.

“Saben en qué defiendo a Felipe Camiroaga, es que en Chile tenemos mala memoria. Lo que voy a decir es fuerte, pero Felipe murió súper funado, pifiado por todo un teatro Caupolicán, al recibir un Copihue de Oro. Él nos deja, en este plano, funadito”, añadió.

Sobre el final, el presentador de Contigo en la Mañana fue enfático en señalar que Felipe Camiroaga “se habría adaptado a los tiempos actuales”.

“En qué creo que se equivoca Karol, pero no de malo (…) es que creo que Felipe habría sido otro animador hoy, se hubiese adaptado, habría sido hiper conectado con la inclusión, con estos tiempos”, comentó.

“Creo que en esa mirada hay un error, tú fuiste como fuiste y eran esos estándares, pero en estos días, si estuviera vivo, estaría muy adecuado”, finalizó.