Hace algunas semanas Maura Rivera confirmó en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de retiro de implantes mamarios, la cual se llevó a cabo en Santiago.
La bailarina realizó una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, donde varias personas le consultaron respecto a la operación.
En este sentido, la exintegrante de Rojo aseguró no estar arrepentida de la decisión que tomó en ese momento.
“Ufff me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación) pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)”, indicó.
Recuperación de Maura Rivera
No obstante, posteriormente Maura Rivera confirmó estar atravesando por algunas complicaciones en el proceso de recuperación.
Esto se dio luego que una usuaria le preguntara: “¿Te ha costado recuperarte? Yo llevo cuatro semanas y aún no me recupero del todo”.
“La verdad es que sí. Hoy cumplo 3 semanas. La extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna”, respondió la artista.
“Tiempo al tiempo, paciencia. No hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando, imagínate yo con lo acelerada que soy, no es fácil”, añadió.
Hay que señalar que, en el último tiempo, varias han sido las modelos que han optado por esta cirugía, entre ellas Kika Silva.