VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La pareja de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, emblemática en el mundo del espectáculo tras más de 20 años de matrimonio, reveló recientemente enfrentar problemas familiares durante la pandemia, siendo expuestos en su programa "Tenemos que hablar" junto a sus hijos. Durante la emisión, sus hijas Florencia y Vicente confesaron conflictos derivados de la ausencia de Araneda por motivos laborales, generando tensiones en el hogar. Las discusiones llevaron a expresar que querían separarse, con la mediación del animador. Vacarezza se sintió señalada como la causa de los desacuerdos, mientras sus hijos manifestaron deseos de divorciarse entre ellos.

Desarrollado por BioBioChile

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, con más de 20 años de matrimonio. Sin embargo, recientemente aseguraron que también han vivido problemas.

Esto se revivió durante el pasado capítulo del programa Tenemos que hablar, el cual desarrollan junto a sus hijos.

En este sentido, ambos sostuvieron que tuvieron inconvenientes familiares durante la pandemia.

De acuerdo a lo que expuso Araneda, la situación se dio cuando él estuvo alejado de su familia, por temas laborales.

“El papá no estaba, entonces nos estábamos peleando mucho con la mamá nosotras y como que el papá entonces se enojaba porque era todo pelea”, indicó su hija Florencia.

Crisis del clan Araneda Vacarezza

Otro de los hijos, llamado Vicente, sostuvo otro punto: “Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti (Vacarezza) y el papá dijo ‘¿Qué quieren, que me separe?’ Y fue como ‘¡No!”.

Lo anterior fue validado por el animador chileno: “Querían expulsarte y ¿Quién fue el mediador? Yo po”.

Visiblemente sorprendida, Vacarezza indicó: “Es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir"”.

“Asume que nos peleábamos todos los días contigo (…) Todos nos queríamos divorciar de todos”, remató Florencia Araneda.