VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El participante de Gran Hermano, Yuhui Lee, sorprendió a sus compañeros al besar a varios de ellos durante una actividad en la casa. Yuhui recibió la instrucción de dar un \'piquito\' a cinco compañeros, desatando la confusión y la diversión en la casa. A pesar de las dudas sobre las reglas, logró completar el desafío con besos a Manuel, Carlyn, Miguel y Patricio, generando aplausos en redes sociales y viralizándose el momento en vivo.

Desarrollado por BioBioChile

Este lunes el jugador de Gran Hermano, Yuhui Lee, sorprendió a sus compañeros de encierro, esto, pues terminó besando a varios compañeros, de ambos géneros, en medio de una actividad.

A un día de que se desarrolle la competencia por parejas y se defina quienes se van al sótano y quienes se quedan en la casa, Gran Hermano les dio una serie de desafíos a los competidores con el objetivo de ganar comida.

Así fue que le planteó a Pedro Astorga a cambiar su ropa con otra participante por el día, para lo cual eligió a Chama y a Antonia la desafió a reunir a dos compañeros que se lanzaran a la piscina con ella vestidos, pruebas que debían realizar en minutos para quedarse con el premio.

De la misma manera, la voz de omnipotente de “Big” en un punto del día se dirigió a Yuhui, a quien le indicó escuetamente que debía darle un ‘piquito’ a cinco compañeros de encierro.

“¿En la boca?”, preguntó sorprendido a sus compañeros cuando le explicaron. Pese a que el participante chino quedó con la duda de si debían ser de un género exclusivo, el jugador se lanzó de lleno y al primero que buscó fue a su amigo Manuel.

“Ven, ven”, le dijo al italiano que entró a la casa corriendo desde el patio para cumplir el desafío en minutos, sin embargo, antes Íñigo le tomó el rostro a su compañero y lo besó. Camila Power no pudo ocultar su sorpresa.

Luego de recibir el ‘piquito’ del italiano, Carlyn Romero se acercó a Yuhui y le dio el tercer beso pese a que aún no tenían claras las reglas del desafío.

En ese momento, Manuel lo tomó de la mano y lo llevó corriendo al patio, para buscar a más competidores para cumplir el objetivo. Fue ahí que se encontró con Miguel, quien no dudó en darle el ‘piquito’.

El último en ayudar a Yuhui fue Patricio, quien accedió rápidamente, pese a las dudas, lo que detonó la celebración del ex Masterchef: “¡Listo!”, gritó para luego escuchar la voz de “Big” confirmándole que había completado el desafío.

El momento que pudo verse en la transmisión en vivo no tardó en viralizarse y sacar aplausos en redes sociales.