Rafael Araneda será uno de los invitados al programa Podemos Hablar, en donde hablará sobre su vida en Estados Unidos y su familia.
En este sentido, según un adelanto al que accedió BioBioChile, el animador hablará abiertamente respecto al estado de salud de su mamá, que actualmente tiene 96 años.
En este sentido, el conductor confesó que Laura Maturana se encuentra “súper ida” producto del Alzheimer que la aqueja y un ACV que obligó alimentarla por sonda.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, Araneda aseguró que su progenitora hoy ha vuelto a comer sola.
Madre de Rafael Araneda
Ante la pregunta si se alcanzó a despedir de ella, antes que la memoria le fallara, Araneda sostuvo “Yo me despedí muchas veces, hoy día no me conoce”
Asimismo, el comunicador agregó que si bien existe momentos en que lo escucha en la radio y lo reconoce como “mi niño” cuando le preguntan quién es, al día siguiente, no responde.
Hay que señalar que Rafael Araneda ha sonado como posible animador del próximo Festival de Viña del Mar, aunque él mismo ha comentado que no hay acercamientos.
El actual presentador de Telemundo condujo el certamen viñamarino por ocho ediciones, mientras era rostro de Chilevisión.
En el programa también estarán el comediante Mauricio Medina y la deportista Berdine Castillo.