VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un tenso episodio de Gran Hermano, el pasado domingo se produjo la eliminación de Yuyuniz Navas y la compleja jornada de Camila Andrade, quien evidenció un quiebre con sus amigas Michelle Carvalho y \'Chama\' debido a malos comentarios hacia ella durante una fiesta, llevándola al borde de la renuncia. Andrade expresó su decepción en el confesionario y manifestó sentirse agobiada por la situación.

Desarrollado por BioBioChile

El pasado domingo se vivió un capítulo bastante tenso en Gran Hermano, el cual tuvo la eliminación de Yuyuniz Navas. Camila Andrade también vivió una compleja jornada.

De acuerdo a lo que se vio en el episodio, la modelo evidenció un quiebre con sus amigas Michelle Carvalho y ‘Chama’, situación por la cual se planteó renunciar.

Todo se dio por malos comentarios que Carvalho y la venezolana habrían tenido hacia la exMiss Chile, durante la pasada fiesta.

Aquello situación llegó a oídos de Andrade, quien entre lágrimas llegó hasta el confesionario a expresar su idea de renunciar al espacio.

“Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche, hayan hecho un comentario sin yo estar presente”, indicó.

“Me da lata la sobrereacción de la Camila (Power) porque yo igual llego a creer que tiene una mala intención. Ya estoy agobiada”, agregó.

Llanto de Camila Andrade

No obstante, con el paso del tiempo la situación entre las tres mujeres fue mejorando, por lo que incidente quedó olvidado.

De hecho, Camila Andrade celebró haber sido una de las primeras en ser salvada de la placa de eliminación.

Hay que señalar que, durante la pasada semana, Sebastián Ramírez renunció definitivamente al reality.