Tras la renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2 a solo dos semanas de su comienzo, este fin de semana nacieron varios rumores que apuntaban a que la ex “Granjeras”, Angélica Sepúlveda, sería su reemplazo en el encierro.
Respecto a la entrada de la ex Tierra Brava, quien renunció a ese reality por un fuerte conflicto con Francisca Undurraga, se aseguró que la negociación estaría prácticamente “cerrada” y que su ingreso era inminente, esto en el marco de las críticas que ha recibido el espacio por su bajo rating.
Sobre ello, la “Fierecilla de Yungay” se refirió en sus redes sociales donde pese a no confirmar su integración a Gran Hermano 2, tampoco lo descartó.
A través de una serie de Stories cargadas en Instagram donde replicó los titulares que señalaban su entrada, Angélica Sepúlveda respondió: “¿Podrá una vieja de 43 años competir y ganarle a un chiquillo de 20 (así me cuestionan muchos)? Bueno, en la cancha se ven los gallos”, desafió de entrada.
“Ya que me han llenado de mensajes preguntando si esto es verdad, les diré de primera fuente la verdad… ¡Con platita baila esta monita!”, aseguró, “pero tienen que ser hartas lucas y después de septiembre, porque ahora estoy full cosiendo trajes para mi emprendimiento de Ropa Huasa en Yungay”, aclaró además de revelar que es fanática del programa.
Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que admitió conocer a uno de los productores de Gran Hermano 2.
“Solo aclarar un gran detalle, el topísimo productor de GH (por lealtad no puedo dar el nombre) fue quien me descubrió en mi primer reality ‘Granjeras’, con él aprendí a trabajar sin pautas ni guiones, ¡solo ser quien una quiere ser!”, cerró sin descartar su ingreso al encierro de CHV con las condiciones anteriormente detalladas.
Cabe mencionar que el paso de Angélica Sepúlveda por el reality de Canal 13, actual competencia de Gran Hermano, no estuvo exenta de polémicas, puesto que tras su renuncia acusó que no hubo sanciones para la modelo que la agredió.