VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una intensa jornada de nominaciones en "Gran Hermano", se definió una nueva placa que no estuvo exenta de polémica, pues hubo complot de parte de Michelle Carvalho y Patricio Esteffan para votar por Antonia Casanova. Como es costumbre, tras definirse la placa definitiva, el líder de la semana, Pedro Astorga, salvó a uno de los jugadores presente en ella.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este jueves se vivió una jornada de nominación en “Gran Hermano, por lo que se definió una nueva placa.

El proceso no estuvo exento de polémica, pues Gran Hermano terminó modificando el resultado constituido por las votaciones de todos los participantes.

Gran Hermano define nueva placa de nominación

Esto ya que hubo complot. Específicamente, “Big” (Gran Hermano) captó a Michelle Carvalho y a Patricio Esteffan poniéndose de acuerdo en votar por Antonia Casanova.

“Antonia top 1 sí o sí”, pronunció Michelle en conversación con Patricio, por lo que sus votos contra la hija de Yuyuniz terminaron siendo anulados.

En primera instancia, la placa había quedado conformada de la siguiente manera: Yuyuniz en primer lugar con 11 votos, seguida por Manuel con 9, Michelle con 7, Antonia con 7, Felipe con 6, Chama (Alexandra Méndez) con 4 y Camila Andrade también con 4 votos.

Tras la modificación, el listado de nominados quedó así: Yuyuniz con 11 votos de igual manera, Manuel con 9, Michelle con 7, Felipe con 6, Chama con 4, Camila Andrade con 4 votos, y Patricio con 4 votos.

Sin embargo, como es regla, uno de los participantes fue salvado por el líder de la semana, quien, en esta ocasión (y por segunda semana consecutiva), es Pedro Astorga. El jugador terminó salvando a su amiga Michelle, librándola así de la posibilidad de ser eliminada.

Más adelante en el programa, y gracias a la prueba de salvación, Felipe también terminó saliendo de la placa, por lo que ésta terminó conformada por Yuyuniz, Manuel, Chama, Camila y Patricio.