VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Karina Jerez se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano CHV con un alto porcentaje de votos. Pero la sorpresa se originó al revelar que parte de su familia y su pareja contribuyeron a su salida, expresando que no se sentía cómoda en el encierro y que su círculo cercano pensaba que era mejor para ella retirarse debido a la exposición en pantalla y la desazón que generaba en el público.

Desarrollado por BioBioChile

La modelo Karina Jerez se convirtió en la segunda eliminada del reality de CHV, Gran Hermano y lo hizo con un alto porcentaje los votos.

Pese a que la expareja de Gonzalo Jara se enfrentó en la placa con Camila Andrade, una de las favoritas del público para ser eliminada antes de su ingreso al programa, la jugadora no pudo salvarse tras recibir un 86,3% de los votos.

Sin embargo, lo que causó gran sorpresa en los televidentes fueron las recientes declaraciones de Karina, quien reveló que parte de su familia e incluso pareja contribuyeron a ese porcentaje.

“Fue alto, fue alto”, admitió en conversación con FMDos sobre la cantidad de votos. “Mi familia ayudó harto a ese porcentaje. Invirtió harto tiempo en que me fuese”, agregó.

Sobre la razón que habría tenido su círculo cercano para sacarla de Gran Hermano, Karina aseguró que fue por cómo fue expuesta en pantalla: “No estaban cómodos con lo que se veía afuera, con lo que hablaban de mí, entonces pensaban que era mejor para mí retirarme”.

La modelo también atribuyó que la desazón que provocó en el público, se debió a que no se sentía cómoda dentro del encierro, lo que habría detonado en las actitudes que terminaron por concederle la mayoría de los votos.

“No los culpo, vi imágenes mías y muchas de las cosas que se transmitieron fueron de manera inconsciente (…) se notaba mi incomodidad en la casa, por dentro me moría de nervios, pensaba mil veces lo que tenía que decir y quizás se veía poco real”, aseguró a modo de cierre.

Así, Karina Jerez se convirtió en la segunda eliminada de la temporada, por detrás de su compañera Daniela Bravo.