VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Maite Orsini y Daniela Aránguiz se enfrentaron en un juicio por calumnias e injurias, donde la panelista de televisión llegó tarde al tribunal y fue recibida por reporteros. Aránguiz fue consultada sobre compras en Mercado Libre hechas supuestamente por Orsini, causando molestia a la exesposa de Jorge Valdivia, quien respondió que el tema era más importante.

Desarrollado por BioBioChile

Este jueves comenzó el juicio entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz por las acusaciones de calumnias e injurias interpuestas por la diputada y desde sus ingresos al centro judicial se desarrollaron percances.

La panelista de televisión, quien llegó con 10 minutos de retraso al tribunal, tuvo que enfrentarse a la decena de reporteros que la esperaban en su entrada donde vivió un incómodo momento.

La exesposa de Jorge Valdivia fue consultada sobre sus palabras en Sígueme, donde adosó a Orsini una serie de compras efectuadas con su cuenta: “¿Alguna compra nueva de Mercado Libre Dani o no? ¿Te llegó algún voucher?”, le preguntó entre risas Luis Ugalde, periodista de CHV.

“Dani nos contó la otra vez en cámara que le había llegado una compra de Mercado Libre que estaba en la cuenta a nombre de ustedes, pero las compraba Maite ¿o no? ¿Ha llegado alguna cosa nueva?”, contextualizó el reportero entre risas.

Sin embargo, la consulta no hizo nada de gracia en Daniela Aránguiz, quien cambió rápidamente su expresión facial. Pese a su silencio inicial, decidió contestar: “Yo creo que ese no es el tema de hoy día, que es un poquito más importante, ¿no crees tú?”, le apuntó.

“Entonces, cuando es joda, hablemos de joda, cuando es farándula, hablemos farándula”, advirtió con evidente molestia.

Cabe mencionar que Maite Orsini llegó hasta el tribunal acompañada de su pareja, Jorge Valdivia, además de todos sus testigos.