Este miércoles, un nuevo capítulo del remake de El Señor de la Querencia desató diversos comentarios en redes, luego de que en una escena, Lucrecia besara a Teresita, su prima.
Aparentemente, el personaje interpretado por Paula Luchsinger siente atracción por Teresita, a quien da vida la actriz Vivianne Dietz. En la ficción, ambas son familiares.
Todo ocurrió durante la noche, cuando Lucrecia se acercó a la habitación de su prima para preguntarle cómo se encontraba después de su accidente en el río. Recordemos que, instantes atrás, Manuel (Nicolás Oyarzún) la había rescatado tras encontrarla inconsciente.
Mientras conversaban, Teresita se sinceró sobre sus sentimientos hacia Manuel y también le contó a su prima que se sentía sola e incomprendida en la casa, alegando que “me tratan como si fuera una niña tonta”.
Ante sus lamentos, Lucrecia respondió: “Yo no creo eso de usted, todo lo contrario. Yo creo que usted es una mujer maravillosa”, le dijo antes de besarla.
Su gesto descolocó a Teresita, que se levantó rápidamente y sin querer botó una de las velas que iluminaba la habitación, provocando que una de las cortinas se encendiera en llamas.
La escena generó diversos comentarios en redes sociales, hubo quienes celebraron el momento, mientras que otros reclamaron que a Lucrecia “le sirven todas las micros”, según comentarion usuarios de X (Twitter).