VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de Gran Hermano, el regreso del teléfono rojo sorprendió a los participantes con desafíos y llamadas de seres queridos, donde Francisco Kaminski envió un saludo cariñoso a su pareja, Camila Andrade, desatando controversia por ser señalados como infieles por la exesposa del locutor radial, Carla Jara.

Desarrollado por BioBioChile

Durante el último episodio de Gran Hermano regresó el famoso teléfono rojo, donde los participantes recibieron desde desafíos a llamadas de seres queridos. Así fue que Francisco Kaminski terminó teniendo una fugaz “aparición” al enviarle un cariñoso saludo a su pareja, Camila Andrade.

El momento causó gran controversia entre los televidentes, esto, pues ambos han sido sindicados como infieles por la exesposa del locutor radial, Carla Jara, quien asegura que comenzaron su relación cuando aún estaban casados.

Fue así que no solo los espectadores reaccionaron al momento, sino que también Claudio Michaux en el programa satélite del prime.

Cuando el teléfono sonó, el comunicador advirtió de inmediato lo que se venía: “Yo no me siento preparado para escuchar esto chat”, dijo a su público en línea.

Tras ello no pudo ocultar su cara de disgusto cuando escuchó la voz de Francisco Kaminski hablando con Camila Andrade.

Después de que el locutor radial mencionó que tenía una cercana relación con la familia de la animadora de TV, Michaux no dudó en gritar a modo de broma: “¡Equivocado!”, desatando las carcajadas.

“Te felicito, porque estás siendo tú, estás siendo esa mujer que me enamoró”, alcanzó a decir Kaminski antes de que Michaux interrumpiera diciendo: “¿Qué lo enamoró cuando?”, en referencia a los rumores de infidelidad.

Tras ello, mientras el locutor radial le decía a Andrade que eran un equipo, Claudio Michaux no pudo ocultar su incomodidad y se tomó la cabeza sin decir nada.

“Te mando esos abrazos perfectos”, continuó diciendo el ex de Carla Jara, a lo que el animador lanzó sin medias tintas:“¡Qué asco!”.

Al finalizar la llamada, el comunicador dijo: “El verdadero mata fama. Cami Andrade en Gran Hermano todo bien” y agregó: “Esto siento que para lo que Cami ha logrado en el reality, no sé si este mensaje sea lo mejor que le pudo haber pasado”.

Pero Claudio Michaux no fue el único en reaccionar a la llamada de Kaminski a Camila Andrade, Jorge Aldoney, conductor de otro programa satélite del reality, también se descargó en su cuenta de Twitter.

Kaminski si amara un poco a Camila Andrade, sería consciente que su llamada va a revivir el hate (odio) hacia ella y la va a perjudicar, ¿o estoy equivocado? Siento que igual es una prueba de fuego para él. Que le cuesta no figurar. No llames hueon“, le recomendó.

Quien también coincidió con Michaux y Jorge fue Michael Roldán, antiguo integrante del panel de Gran Hermano: “Es el momento de Cami para brillar y quienes dicen amarla, deberían dejarla brillar sola y tranquila”, afirmó.