VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se intensificó luego de que el modelo acusara a la ex de extorsionarlo con una ecografía falsa. Aránguiz, por su parte, respondió a las acusaciones calificándolas de machistas y retrógradas, asegurando que no es una falta de respeto solo hacia ella, sino hacia todas las mujeres.

Desarrollado por BioBioChile

Daniela Aránguiz respondió a las acusaciones que Luis Mateucci hizo en su contra durante su estadía en el reality Ganar o Servir. El modelo aseguró que habría intentado extorsionarlo con una ecografía falsa.

Fue mientras conversaba con Valentina Torres, alias “La Guarén”, que explicó por qué habría tomado distancia de Aránguiz tras salir de Tierra Brava, y por qué decidió “avanzar” tan rápido en el nuevo programa con otra pareja.

Según comentó, Daniela habría inventado un embarazo. “A mí me falló de una forma… por eso puse el pie en el acelerador acá”, partió diciendo, refiriéndose a que su nuevo vínculo con Daniela Colett.

“Con una ecografía, boluda (sic)”, le comentó a La Guarén. “Yo pensé que eran puras palabras, pero con una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió“, reveló.

“Por eso avancé, yo sé que si avanzo acá adentro y ella lo ve, se va a olvidar de mí y no va a querer volver”, planteó.

Ante tales declaraciones, Aránguiz no se restó de opinar, pese a que se había mantenido al margen de su relación hasta ahora. “Yo no quería hablar de Luis, pero siento que esto ya pasó los límites“, dijo en declaraciones a La Hora.

Estamos hablando de un pensamiento súper machista y retrógrado el decir que una mujer pueda extorsionar o amenazar con un hijo a alguien, es un tema súper delicado”, aseguró al medio.

“Existen millones de pérdidas también y son cosas que pueden pasar, que en mi caso no pasó. Entonces encuentro que no es una falta de respeto solamente para mí, sino que para muchas mujeres“, concluyó.