Este lunes se vivió una tensa jornada en el reality Gran Hermano, luego de que uno de los equipos del programa amenazara con hacer una renuncia masiva si no se les daba más comida.

Recordemos que, cada semana, los participantes deben realizar una prueba en equipos y los perdedores pasan unos días en el sótano de la casa, donde enfrentan precarias condiciones y menos acceso a alimentos.

Al equipo de esta semana en el sótano, que fueron los participantes no famosos del reality, apodados “Mata Fama”, se les acabó la comida días antes de la próxima competencia, por lo que estaban teniendo días críticos.

La renuncia masiva de Gran Hermano era una farsa

Tras los reclamos, “Big” les ofreció una opción: tenían que hacer creer al resto de sus compañeros que realmente se retirarían de la competencia. Si cumplían el objetivo, pasaban la prueba y se les daría más comida.

Tal desafío desató en llanto y profundas reflexiones que emocionaron a más de algunos que no estaban enterados de la prueba. Otros incluso fingieron llorar para dar más credibilidad a la situación.

Cuando finalmente se supo la verdad, Gran Hermano habló para decir “misión cumplida”, desatando diversas reacciones en la casa.

Si bien, la mayoría estaban contentos, hubo quienes cuestionaron este reto, apelando a que tal vez había sido una estrategia para el rating del programa. Sin embargo, se trató de una prueba para reforzar el trabajo en equipo.