VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la primera eliminación de Gran Hermano, transmitida el lunes pasado, se destacó la sorprendente relación de las Gemelas Avello, Valentina y María Camila, quienes intercambiaron lugares en la casa. Aunque estuvieron juntas, una en la pieza y la otra en el sótano, pasaron desapercibidas hasta que Íñigo las descubrió. La reacción no se hizo esperar, con Diana Bolocco describiendo la situación como "épica". Valentina estuvo nominada, pero fue salvada por el público, dejando a Felipe Thompson y Daniela Bravo en riesgo. Finalmente, Daniela fue la primera en abandonar el reality, siendo la más votada por los seguidores.

Desarrollado por BioBioChile

La noche del pasado lunes se llevó a cabo la primera eliminación de Gran Hermano, en un capítulo que dejó otro hecho anecdótico: la revelación de las Gemelas Abello.

Aquello era un experimento de la producción en donde la participante Valentina Abello se intercambiaba con su hermana María Camila.

Finalmente, en el episodio estuvieron las dos hermanas juntas en la casa, aunque por separado. Una fue hasta la pieza del reality, mientras que la otra se quedó en el sótano.

Sin embargo, pasaron varios minutos hasta que alguien se diera cuenta. El primero en conocer la verdad fue Íñigo, quien gritó por la casa que “había dos Valentinas”, casi como si hubiese visto un fantasma.

Fueron varios minutos para que el resto de los participantes supieran la verdad respecto a la hermanas. Incluso Diana Bolocco, desde el estudio, soltó un: “Es muy épica esta huevada”.

Gemelas Abello en Gran Hermano

Hay que señalar que, de hecho, Valentina era una de las nominadas a placa durante la primera semana de encierro.

No obstante, la joven fue salvada rápidamente por el público del reality de Chilevisión, por lo que al final quedaron Felipe Thompson y Daniela Bravo.

Finalmente, fue Daniela quien abandonó el encierro, al ser la más votada por los seguidores del programa.