VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el capítulo de Gran Hermano del pasado domingo, se generó controversia al comunicarse una sanción al participante Yuhui Lee por llevar comida a los concursantes del sótano, a pesar de haber sido advertido previamente. A pesar de su acto solidario, Diana Bolocco explicó que infringió las reglas del juego. Lee recibió la sanción de perder todos los privilegios y vivir en el sótano bajo duras condiciones hasta la próxima competencia por equipos, debiendo cumplir con las indicaciones del confesionario para su reclusión.

Desarrollado por BioBioChile

Una situación bastante polémica ocurrió durante el capítulo del pasado domingo de Gran Hermano, al comunicarse una sanción sobre el participante Yuhui Lee, por incumplimiento de reglas.

Este hecho fue explicado en vivo por Diana Bolocco, quien sostuvo que el joven de origen chino estaba llevando comida a quienes se encuentran en la zona del sótano.

Si bien se trató de un acto de solidaridad de Lee, ya que quienes están en el sótano cuentan con menos víveres, esto le costó caro.

De hecho, recalcaron, durante la semana el muchacho ya había sido advertido de la situación, pero no había hecho caso.

“Yo regalé las cosas al otro equipo cuando iba para allá porque estaban muertos de hambre, pero era muy poquito. Es que nosotros tenemos muchas cosas y yo creí que no pasaba nada”, indicó.

Sanción a Yuhui Lee en Gran Hermano

No obstante, Bolocco le recalcó que, más allá de la buena intención, aquello no estaba permitido en el juego.

Fue así como el exparticipante de Masterchef se digirió hasta el confesionario, donde recibió su castigo.

“A partir de este momento y hasta la próxima competencia por equipos, perderás todos los privilegios y deberás vivir en el sótano bajo las estrictas condiciones que ahí rigen”, indicó la voz de ‘Gran Hermano’.

“Por eso te pido que ahora te pongas la vestimenta correspondiente, uses el biombo, quites el colchón y te retires al sótano”, agregó.

Yuhui deberá permanecer en ese lugar al menos hasta el próximo martes, cuando se lleve a cabo la prueba del programa.