VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una inesperada decisión, los participantes del equipo "Matafama" de Gran Hermano amenazaron con renunciar en masa. Sin embargo, la producción sorprendió al aceptar la renuncia masiva, otorgándoles a los concursantes la posibilidad de cambiar de opinión antes del siguiente capítulo. La reacción generó especulaciones sobre si se trata de un desafío de la producción, en un intento por revitalizar el bajo rendimiento del reality en el rating frente a su competencia en Canal 13.

Desarrollado por BioBioChile

De una pieza quedaron los participantes del equipo “Matafama” de Gran Hermano, esto luego de que “Big” aceptara la renuncia masiva con la que lo amenazaron durante la noche de este domingo a raíz de la falta de comida.

Cabe recordar que fue después de un álgido capítulo en vivo en que se sancionó a ambos equipos por compartir comida a escondidas, que el enojo de los habitantes del sótano se desató.

Entrada la madrugada el equipo de los “desconocidos” comenzó emitir una serie de amenazas contra “Big” a quien aseguraron que renunciarían de manera colectiva si no les enviaba una caja de comida.

“¡Qué se creen, estoy cagá de hambre y tengo que aguantar hueas, para mí esto es un trabajo y no vengo a denigrarme!(sic)”, afirmó la capitana del equipo, Karina Jerez. A lo que su compañera, Daniela Bravo, agregó: “Gran Hermano, si mañana no hay una caja de comida nos vamos a ir todos y te vamos a cagar el reality”.

Sin embargo, de manera sorpresiva durante el transcurso del día, la producción de Gran Hermano emitió un comunicado a los habitantes del encierro donde decidió aceptar la renuncia masiva: “Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa (…) pero el sótano tiene reglas estrictas que deben ser cumplidas y que no van a cambiar”, comenzó leyendo Carlyn ante sus compañeros.

Tras ello, la producción decidió entregarles sus maletas a los participantes para guardar sus pertenencias como ellos lo pidieron y les advirtió que tienen hasta el capítulo de esta noche, para cambiar su decisión.

“Esta decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta hoy en la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa para irse si así lo desean, mientras tanto los invito a retirar las maletas para guardar sus pertenencias”, cerró en el comunicado.

El momento generó rápidas reacciones entre los concursantes, quienes no se esperaban esa respuesta de “Big”. Sin embargo, cabe mencionar que la situación podría tratarse de un desafío de la producción, tal como ocurrió en otras ocasiones en la primera temporada del reality.

Esto último se condice con el bajo desempeño que ha tenido Gran Hermano en el rating, donde a una semana de su estreno, no ha logrado superar a “¿Ganar o servir?” de Canal 13, quienes pese a las filtraciones y desfase ha logrado quedarse con la mayor cantidad de puntos de rating.