GH

Jorge Aldoney lanza dardos contra renuncia masiva en Gran Hermano: "Son puros cuicos hijitos de papá"

22 julio 2024 | 23:16

Jorge Aldoney, ex participante de Gran Hermano, lanzó dardos contra los integrantes del reality que durante el fin de semana amenazaron con renunciar al programa si no se les entregaba más alimentos.

Recordemos que, el domingo, el grupo conocido como los “Mata Fama”, por ser los integrantes del reality que no eran famosos antes de entrar, reclamaron la falta de comida en el sótano, donde deben vivir los equipos que pierdan la competencia semanal.

Tras un intenso capítulo en vivo en que se sancionó a ambos equipos por compartir comida a escondidas, lo cual está prohibido, los “desconocidos” emitieron una serie de amenazas, asegurando que renunciarían de manera colectiva si no les enviaba una caja de comida.

Sin embargo, durante el transcurso del día, la producción emitió un comunicado a los habitantes del encierro donde decidió aceptar la renuncia masiva.

“Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa (…) pero el sótano tiene reglas estrictas que deben ser cumplidas y que no van a cambiar”, decía.

En pocas palabras, “Big” dijo que quienes quisieran irse, se fueran, advirtiendo que tendrían hasta esta noche para decidirse.

Jorge Aldoney contra los “Mata Fama” de Gran Hermano 2

Ante esta polémica aún no resuelta, Jorge Aldoney fue consultado en el podcast previo al programa sobre qué opinaba de esta situación, ya que al ser parte de Gran Hermano 1, también se enfrentó al hambre y a las peleas.

“Mira, yo quiero hacer una importante distinción entre las personas que entramos a GH 1 como NN (desconocidos) y las que entraron a GH2 como NN: estos weones (sic) son puros cuicos hijitos de papá y nosotros éramos puros flaites“, sentenció.

Asimismo, recordó que “no nos quejábamos de nada, la Coni (Capelli) se acostaba con la pálida, yo andaba renunciando cada dos días porque andaba cagado (sic) de hambre, pero aguantábamos“.

Finalmente, advirtió que los “Mata Fama” habrían faltado el respeto a la producción. “Y nunca hicimos complot para retirarnos, ni amenazamos a nuestro jefe, ni tratamos mal a la Diana (Bolocco), por eso estos weones valen callampa (sic)“, concluyó.