VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo brasileña Michelle Carvalho y el deportista chileno Pedro Astorga, quienes se conocieron en Pareja Perfecta en 2012, se reencontraron en Gran Hermano, donde Michelle confesó que nunca oficializaron su relación por considerar que a Pedro le faltaba personalidad y conexión para establecer una relación formal.

Desarrollado por BioBioChile

Tras su paso por Pareja Perfecta en 2012, la modelo brasileña Michelle Carvalho y el deportista chileno Pedro Astorga se reencontraron en la nueva edición de Gran Hermano.

Tal como recordaban varios fanáticos de la televisión, ambos tuvieron una relación más allá de la amistad, pero que jamás se oficializó. Sobre esto se confesó la modelo en el nuevo encierro.

Fue durante una conversación con Sebastián Ramírez que Carvalho reveló las razones que la llevaron a no tener una relación formal con Astorga: “Es muy buen chico, pero, para mí, como hombre, para yo pololear, besar y acostarme… le falta como personalidad“, afirmó según consignó Página 7.

Lee también...

“Nunca me metí ahí. Entonces, ni siquiera sé cómo es él con las minas con las que ha salido, porque nunca me atrajo“, declaró desafortunadamente para aquellos fanáticos que esperan verlos juntos nuevamente.

A lo que añadió: “Nunca me atrajo para una relación, porque siento que no hay conexión para una relación, para salir con él”, catapultó.

Sobre la posibilidad de reintentar una relación con Pedro, Michelle cerró la puerta: “Yo necesito a alguien como hablador (…) y que le guste vestirse bien e ir a eventos conmigo. A él no le gustan esas cosas“.

“A mí me gusta salir, comer afuera, ir al cine, viajar y él tiene muy completo su mundo ya: que es su casa, estar ahí en el campo, viajar y hacer kayak”, explicó.

Por lo mismo, la modelo aseguró que quien quiera estar con el deportista debe “estar en la misma sintonía que él”.

El beso de Michelle Carvalho y Pedro Astorga

Pese a que la modelo cerró toda posibilidad de retomar su romance con Astorga, dentro del encierro compartieron un tímido beso en medio de una actividad con sus compañeros.

El momento ocurrió cuando se encontraban recreando la mítica escena de la película animada “La dama y el vagabundo”, donde comiendo un tallarín terminan besándose.

Cabe mencionar que el intercambio causó gran emoción entre los televidentes, pues inicialmente Pedro se negó a jugar, a excepción del turno con Michelle.