VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista argentina Cecilia Domínguez se volvió viral en redes sociales luego de vivir segundos de terror mientras despachaba en vivo desde un \'escape room\' para el canal Todo Noticias (TN), mostrando esta atracción como una opción para celebrar el Día del Amigo en Argentina. Durante la transmisión, fue sorprendida por una aparición macabra que la hizo gritar y arrancar de la escena. Por otro lado, el periodista Gonzalo Sorbo de América TV también se hizo viral al ser mordido por un perro callejero llamado Bruno, mientras cubría la historia de cómo los vecinos salvaron al animal de ser asesinado.

Desarrollado por BioBioChile

En las últimas 24 horas, una periodista argentina se volvió viral en redes sociales luego de segundos de terror, mientras despachaba en vivo para un canal de televisión desde un ‘escape room’.

Éstas son salas interactivas donde un grupo de personas debe resolver acertijos para escapar del lugar. En muchos casos están ambientadas como las clásicas “casas del terror” de distintos parques de diversiones.

La periodista Cecilia Domínguez despachaba para el canal Todo Noticias (TN), en el contexto de mostrar este y otros panoramas como una alternativa para celebrar el Día del Amigo, que se conmemora cada 20 de julio en Argentina.

Mientras entrevistaba a una de las encargadas de la atracción, que relataba los detalles del ‘escape room’, la periodista fue sorprendida por una macabra aparición tras una repisa.

Domínguez no disimuló el terror, gritó y arrancó de la escena por unos metros. “Es tremendo esto”, señaló tras reincorporarse al despacho entre risas nerviosas. Revive el momento a continuación:

Aunque la reportera de TN no fue la única argentina que se hizo viral por reacciones inesperadas durante un despacho.

Hace un par de días, el periodista del canal América TV, Gonzalo Sorbo, se dirigió hasta Valentín Alsina, una ciudad en la zona sur del Gran Buenos Aires, para cubrir la historia de Bruno, un perro callejero que fue salvado de ser asesinado por un hombre que lo acusaba de atacar a su madre.

Sorbo conversó con los vecinos sobre el caso y, cuando se acercó a Bruno para mostrar al protagonista de la historia, ocurrió lo inesperado. “Necesita que alguien lo adopte. Los vecinos le salvaron la vida a un perro que algunos dicen que es un asesino”, comentaba el reportero a centímetros del animal hasta que, de repente, se enojó y le mordió la mano.

Revisa el video de Gonzalo Sorbo y Bruno, que fue furor en redes sociales: