VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de "Gran Hermano", los líderes de la semana, Pedro Astorga y Carlyn Romero, se vieron en la difícil tarea de salvar a uno de los jugadores presentes en la placa de nominación. Tras una intensa deliberación, decidieron rescatar a Manuel Napoli, generando la indignación de Michelle Carvalho, quien cuestionó la estrategia de los líderes.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este jueves en “Gran Hermano“, los líderes de la semana, Pedro Astorga y Carlyn Romero, intentaron salvar a uno de los jugadores presentes en la placa de nominación, como es costumbre en la dinámica del reality.

“Primero que todo, yo creo que está la Michelle (Carvalho) y Manuel (Napoli). Son unas de las personas que mas defendería en la casa (…) me carga este tema de la estrategia y la cosa, no soy así”, partió diciendo Astorga cuando Diana Bolocco le pidió explicar las razones de su elección.

Astorga se mostró complicado por la situación. Dirigiéndose a Michelle, dijo: “Me gusta ser fiel a mi palabra, no me gusta que te sientas traicionada. De hecho, te lo digo acá. Es una cosa que sabes tú y se yo no más. Llegara a pasar que te vayas, yo me hago responsable por lo que habíamos hablado antes“.

Michelle Carvalho se indignó con estrategia de Pedro y Carlyn

Con ello, según explicó Carvalho más adelante, Pedro se refería a que si ella no seguía en competencia, él se haría cargo de una deuda monetaria que Michelle ha declarado tener fuera del reality.

Luego, Astorga continuó, revelando que junto a Carlyn habían decidido salvar de la placa a Manuel Napoli: “Escogimos a Manuel poniendo en perspectiva, yo estoy 100% seguro de que la Michelle no se va a ir. Estoy 100% seguro (…) Manuel es un súper buen elemento para nuestro equipo”, dijo el líder.

Bolocco le cedió la palabra a la brasileña tras ello, quien dijo que si hubiera estado la posibilidad de salvarla a ella, habría “sido genial”.

Sin embargo, más adelante, Gran Hermano hizo una revelación: la salvación de Napoli por parte de Pedro y Carlyn quedó anulada, ya que la jugadora reveló su jugada (el llamado “voto cantado“), cosa no permitida en el espacio.

Ya más entrada la noche, Carvalho dejó en evidencia que la situación le había afectado. “Me sacrificaron a mí y ni siquiera pudieron salvar al otro, y eso es lo más estúpido“, sostuvo en conversación con Camila Andrade y Chama.

“Me mandaron al choque como vaca al matadero para salvar a Manuel, un hueón que conoce tres días (sic). Y que Pedro se haya dejado manipular por Carlyn, versus a mí que me conoce hace 12 años… Independiente si yo me vaya a quedar o no, es la actitud”, concluyó la brasileña, demostrando su enojo.

Algunas de las reacciones que la situación dejó en redes: