VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El director del programa "Carmen Gloria a tu servicio" de TVN, Pablo Hernández, renunció a sus funciones en el canal público en medio de acusaciones de maltrato laboral hacia la conductora Carmen Gloria Arroyo y la productora ejecutiva Romina Alvarado. A través de redes sociales, Arroyo ha desmentido los testimonios anónimos en su contra, destacando la importancia de cuestionar la veracidad de las acusaciones. Hasta el momento, ni Carmen Gloria Arroyo ni TVN han comentado sobre la renuncia de Hernández.

Desarrollado por BioBioChile

Pablo Hernández, director del programa “Carmen Gloria a tu servicio” de TVN, renunció este jueves a sus funciones en el canal público.

De acuerdo a información recabada por BioBioChile, Hernández ya oficializó su salida de la estación, todo esto en medio de acusaciones de maltrato laboral dirigidas a la conductora del espacio, Carmen Gloria Arroyo, y su productora ejecutiva, Romina Alvarado.

A días en que entre en vigencia la Ley Karin, las acusaciones de maltrato laboral han remecido al equipo a cargo del programa. A través de redes sociales, días atrás, Arroyo desmintió los testimonios anónimos en su contra, los que han cobrado eco en programas como “Zona de Estrellas” y “Que te lo digo”.

Carmen Gloria Arroyo: “Qué fácil es creer lo que daña a otro sin siquiera cuestionar la veracidad”

“Acusada de maltrato laboral en TVN, este es un discurso para los medios”, la emplazó un seguidor en Instagram a raíz de un video publicado, a lo que Carmen Gloria respondió: “Mentes inteligentes cuestionan… el anonimato protege al cobarde. Este video es de un programa de hace un mes atrás”.

“No trates mal a los trabajadores, estamos en otro tiempo. No seas despistada ni arribista”, le aconsejó otro usuario, pero la respuesta de la abogada no se hizo esperar.

“¿Me conoce? ¿Ha hablado con mi equipo o solo consume TV basura que se alimenta del rumor, de supuesta declaraciones anónimas? Qué fácil es creer lo que daña a otro sin siquiera cuestionar la veracidad”, escribió.

En otro comentario en la misma publicación, Carmen Gloria Arroyo señaló: “Sí, qué mal la facilidad con que se daña a otros, qué irresponsabilidad no considerar que más de 30 personas trabajan conmigo. En este país está siendo gratis inventar, difamar y colgarse del éxito de otro para tratar de hundirlo“.

Hasta el momento, Carmen Gloria Arroyo ni TVN se han pronunciado sobre la renuncia de Pablo Hernández.