VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Patricia Rivadeneira reveló durante una entrevista en el late Todo va a estar bien que años atrás cometió un robo en una tienda de Europa, confesando que le gustaba "robar un poquito" y que en esta ocasión sustrajo un pañuelo de una tienda cara donde había gastado la mitad de su sueldo. Aseguró no sentir remordimiento por este acto, ya que considera que no perjudicó a nadie, explicando que no robaría algo a alguien que se viera afectado por ello.

Desarrollado por BioBioChile

Patricia Rivadeneira estuvo invitada al pasado capítulo del late Todo va a estar bien, donde conversó sobre diversas anécdotas con Eduardo de la Iglesia.

Fue en el inicio de la conversación donde el animador le hizo una pregunta ‘sin filtro’ a la actriz, la cual tenía relación con “algún ilícito” que ella recordara.

La respuesta de la intérprete no se hizo esperar, al reconocer que, años atrás, llevó a cabo un cuantioso robo en una tienda, durante una estadía que tuvo en Europa.

“Siempre me gustaba eso, de robar un poquito, (la sensación) de caminar en los bordes es algo muy de mi gusto”, indicó entre risas.

“Hace un par de años me robé un pañuelo, en una tienda carísima donde había dejado la mitad de mi sueldo, en el extranjero”, reconoció.

Robo de Patricia Rivadeneira

Sobre el final, la actual actriz de Al sur del corazón aseguró no tener cargo de conciencia por la acción que llevó a cabo.

“Pasé piola, lo usé mucho, costaba 400 euros, demasiado caro. No robaría nunca algo a alguien que piense que lo estoy dañando”, expuso.

“No, no me da cargo de conciencia, ese tipo de robo no, yo conocía muy bien el lugar, ¡qué espanto! ¿es muy feo decir que uno es ladrón?”, concluyó.