VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La participante Oriana Marzoli desató su furia en el reality "¿Ganar o servir?" al ver a su pareja, Facundo González, dar un beso a otra concursante en una actividad dirigida por Matías Vega. Llenándose de lágrimas, Oriana lanzó las pertenencias de Facundo por toda la habitación tras el incidente, gritándole que se fuera de su cama y mostrando su enojo hacia él.

Desarrollado por BioBioChile

Entre lágrimas y lanzando las pertenencias de su pareja dentro del reality “¿Ganar o servir?”, Oriana Marzoli tuvo un arranque de furia contra Facundo González, esto, pues el argentino le dio un ‘piquito’ a Julia Fernandes en una actividad.

Fue en una intervención dirigida por Matías Vega donde los participantes tenían citas con sus compañeras de encierro, que el locutor radial desafió a la pareja de Marzoli, lo que aceptó siempre que el animador eligiera a la chica.

Así fue nombrada Julia Fernandes, quien se acercó y recibió el beso del argentino, todo esto mientras su pareja veía todo desde una pantalla junto a sus demás compañeras desde el segundo piso de la casa.

Una de las primeras en notar el enojo de Oriana fue su amiga Fran Maira. Aunque le consultó si quería decir algo a respecto, Marzoli decidió guardar silencio, pero no pudo ocultar cuando se le cayó una lágrima.

Cuando finalizó la actividad, la venezolana fue la primera en bajar al primer piso directamente hacia la cama que comparte con Facundo, la que separó y luego comenzó a lanzar su ropa al piso.

“¡Qué asco dirigirle la palabra!”, le decía a Maira mientras seguía lanzando cosas del argentino, quien retornaba a la casa. Cuando este intentó devolver su baúl y ropa a su lugar, se detonó la furia de la venezolana.

“Fuera de mi puta cama. Tú no vas a dormir aquí(…) te vas de aquí, ridículo” (sic), le espetó Oriana a Facundo. “La ridícula eres tú que haces escenas”, le acusó González.

“¡Que te pires(vayas)!”, le volvió a gritar Marzoli muy cerca de su oído cuando el argentino intentaba, nuevamente, reubicar su baúl con pertenencias. Luego de que González dejara la habitación, la venezolana rompió en llanto.

“¡Qué puta rabia, me siento una gilipollas!”, continuó llorando. Tras ello, Oriana se encerró en el baño junto a Maira, donde golpeó la puerta y siguió espetando insultos a sus compañeros: “Imbéciles muertos de fama”.

Pese a que González intentó acercarse a Marzoli para resolver el altercado, esta no cedió.