Pedro Astorga, quien ingresó a la segunda temporada del reality Gran Hermano Chile, le “paró los carros” a Sebastián Ramírez, en medio de una conversación por temas domésticos al interior del encierro.
Esto por la actitud que tuvo Ramírez durante el diálogo, el que también compartieron con otros compañeros de encierro.
No hay que olvidar que fue la noche del pasado viernes que los jugadores ingresaron a la casa en Argentina, para la segunda temporada del comentado reality show.
Entre los concursantes está Pedro Astorga, ganador de dos realities y primo de Pangal Andrade. Los primos son conocidos por su conexión con la naturaleza y tener experiencias extremas al aire libre, motivo por el cual no es de extrañar su incomodidad al interior del reality, donde está encerrado en un espacio reducido.
Pedro le paró los carros a Sebastián
Durante una conversación sobre las reglas de la casa, como por ejemplo lavar la loza sucia, Sebastián dijo “yo cuando hago un huevo frito lavo la paila”.
Acto seguido, Pedro preguntó quién lavó la loza sucia del almuerzo, a lo que Ramírez indicó desconocer y asumió que lo hizo la persona que cocinó.
La conversación prosiguió, sin embargo, la actitud no fue del agrado de Astorga y otros compañeros, quienes incluso se mofaron de Sebastián. Pedro, de profesión publicista, aprovechó ese momento para bromear con Miguel, el joven español que tiene experiencia en este tipo de programas pero en el extranjero.
Las risas hicieron que Sebastián aumentara el tono, ya que comenzó a levantar las manos y a decir que era una falta de respeto lo que estaban haciendo los demás.
Frente a la forma en cómo se expresó, Pedro le respondió que “pero igual lo estai haciendo en un tono un poco desagradable también (…) porque estás un poco agresivo”.
“Cero agresivo hueón (sic)”, manifestó “Tatán” Ramírez. El productor de eventos causó varios episodios polémicos durante su paso por la temporada anterior del reality, también por diversas actitudes con sus compañeras de encierro, los que incluso llegan al CNTV con récord de denuncias.