Cuatro nuevos participantes fueron confirmados para la segunda temporada de Gran Hermano Chile de CHV.
En esta ocasión fueron dos los jugadores desconocidos, mientras que los otros dos rostros “famosos” son Iván Cabrera y Sebastián Ramírez, este último se repite el plato luego de estar en la primera temporada.
El bailarín de 41 años tuvo pasos en “Rojo, fama contra fama”, Yingo y “El discípulo del chef”, sin embargo, actualmente se encontraba alejado de la televisión.
Sin embargo, admitió que ingresará a Gran Hermano 2 con el objetivo de cumplir su sueño familiar de tener una casa propia.
Otro nombre nuevo es el de Karina Jeréz, una modelo de 31 años. Se declara fanática de los deportes y el ejercicio, cuya afición comenzó cuando tuvo una relación con un seleccionado nacional de la “Generación dorada”, afirmó.
El ingeniero comercial de 30 años, Felipe Thompson, también se une a GH2. El hombre declaró ser fanático del ejercicio físico.
Por su parte, Ramírez vuelve en esta segunda edición, no sin polémicas, puesto que en febrero pasado fue detenido por agredir a su expareja, a quien golpeó con un escobillón en el rostro.
Sumado a ello, su hija con Valentina Saini, Matilda, ha acusado en varias ocasiones el abandono de su padre.