VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El matinal de Chilevisión cubrió varias fiscalizaciones en Pedro Aguirre Cerda, donde un motorista fue sorprendido manejando sin documentos, lo que llevó a Carabineros a retirar su moto de circulación. La periodista Daniela Muñoz abordó al hombre con ironía, quien se mostró resignado al no querer hablar. La situación tomó un giro humorístico cuando el motorista pidió prestado dinero a la comunicadora.

Desarrollado por BioBioChile

El matinal de Chilevisión realizó una amplia cobertura a las fiscalizaciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde se registró una situación bastante insólita con un motorista.

Esto luego que Carabineros retirara de circulación la moto a un hombre que fue sorprendido manejando sin documentos.

Tras aquello la periodista en terreno, Daniela Muñoz, se dirigió al hombre con cierta ironía, cuestión que fue del agrado del aludido, quien aseguró que no quería hablar.

“Si yo le digo que desde noviembre de 2022 llevamos cerca de 537 fiscalizaciones, entonces digo yo ‘para qué me voy a arriesgar pues’. Voy a tener que pagar el corral, la moto, el parte, se me va el sueldo entero. Aamigo, éxito, suerte en los corrales y ojalá pueda pagar todo”, indicó Muñoz.

Ante esto el hombre, de nacionalidad extranjera, expresó: “Ustedes me podrían ayudar”, a lo que la comunicadora respondió: “¿quiere que le preste plata?”. “Sí pues”, explicó entre risas el hombre.

Chilevisión y fiscalización a motorista

Pero la situación no quedó ahí, ya que el motorista arremetió: “¿Por qué tanto chismorreo? Ustedes deberían hacer otra pega. Con tantos problemas que hay en este país y ustedes lo que cubren es esta huevada (sic)”.

“Cubrimos todo lo que te puedes imaginar. Imagínate tú que, antes de esta fiscalización, estábamos hablando de un carabinero que se hizo pasar por montañista, estafó a la institución”, respondió Muñoz.

“El problema es que usted es parte del problema, porque si estuviera con todo el día no le quitarían su moto”, añadió.

Esto último fue validado por los animadores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, desde el estudio.