Ivette Vergara tuvo una extensa conversación con Lucho Jara en el programa Al Piano con Lucho, en donde habló de diversos temas relacionados a su vida personal.
Uno de estos tuvo relación con su hijo Nicolás Solabarrieta, exfutbolista profesional que dejó aquella actividad para entrar al reality Tierra Brava.
El joven intentó en ligas de Estados Unidos y algunos equipos de Chile (Palestino y Deportes Recoleta), pero no logró consolidarse.
Vergara ahondó en este punto durante el programa de TV+, asegurando que aquella situación generó bastante pesar en el muchacho, que actualmente tiene 27 años, y su familia.
“El Nico no lo ha pasado bien… Yo creo que esa enfermedad le llegó porque lo había pasado tan mal buscando su oportunidad en el fútbol y nunca le llegó”, indicó.
“Yo en algún minuto le dije, ‘¿cuándo fue la última vez que fuiste feliz jugando fútbol? (…) Y había sido hace muchos años, muchos años”, agregó.
Lamento de Ivette Vergara
En este sentido, la animadora aseveró que incluso que Nicolás fue vetado por ‘ser hijo de’; lo anterior relacionado a ella misma y su exesposo Fernando Solabarrieta.
“A mí me dolió mucho cuando supe que un par de equipos que lo querían lo vetaron por ser ‘hijo de’, eso me dolió mucho”, sentenció.
“Y en ese minuto dije, ‘¿sabes qué más? Nico, con el dolor de mi alma, te tienes que ir para afuera’”, concluyó.
Hay que señalar que, durante su paso por el mencionado programa de Canal 13, Nicolás Solabarrieta inició una relación con la chica reality Valentina Torres.