VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler, conductora de Mucho Gusto, deslumbra al público con su talento en la pista de patinaje junto a los artistas del circo Estrellas Sobre Hielo en Las Condes. En un despacho en vivo para Mega, la periodista sorprendió con complejas piruetas y acrobacias, destacando su destreza con los patines en una presentación improvisada. Doggenweiler revela haber ensayado solo una vez antes del espectáculo. Con elogios de sus compañeros circenses, la animadora demostró su versatilidad artística ante las cámaras. Cabe mencionar que no es la primera vez que muestra su habilidad en el hielo, ya que en 2008 condujo un programa similar en TVN.

Desarrollado por BioBioChile

Esta mañana, la conductora del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, sorprendió al público al mostrar su talento en la pista de patinaje. La periodista se presentó junto a los artistas del circo Estrellas Sobre Hielo en Las Condes.

En medio de un despacho en vivo para el matinal de Mega, la comunicadora apareció en pantalla vestida con un traje fucsia ceñido al cuerpo, mallas y patines. Durante el enlace, Doggenweiler realizó complejas acrobacias junto a los demás patinadores, quienes incluso la elevaron en el aire.

“Hay mucho talento, (estoy) impactado de tu facilidad para las acrobacias en tan poquito rato. ¿Cuánto rato practicaste?”, dijo el periodista Gonzalo Ramírez desde el estudio. La animadora afirmó que ensayaron tan solo una vez antes de aparecer en público.

Karen Doggenweiler se presentó en pista de hielo

Tras su improvisada presentación sobre la pista, las bailarinas del circo se acercaron para felicitar a la conductora por su desempeño y destreza con los patines. “Increíble como te deslizas, sin duda (eres) la reina del hielo, una mujer tan multifacética”, comentó una de las artistas.

A lo largo del despacho, la comunicadora también dio espacio para mostrar al público en casa parte de las acrobacias y trucos de los artistas circenses. “Tengo mi número de contorsiones en el circo, pero no queremos adelantarnos”, bromeo Doggenweiler.

Vale mencionar que no es primera vez que la periodista muestra esta faceta artística en televisión. En 2008, Karen condujo junto a Rafael Araneda “Estrellas en el hielo: el baile”, la versión chilena del programa británico de patinaje artístico “Strictly Ice Dancing”, que fue emitido por TVN.

En dicho estelar, varias celebridades nacionales compitieron en una gran pista de hielo, combinando habilidades de patinaje y danza. Cada semana, los concursantes presentan rutinas coreográficas que eran evaluadas por un panel de jueces expertos y votadas por el público.