El pasado lunes, Max Luksic formalizó su candidatura a alcalde por la comuna de Huechuraba. Inmediatamente, quien le dio su apoyo fue su pareja, Loreto Aravena.
El exdirector de Canal había posteado un video en redes sociales, con un mensaje que decía: “Mi vida era quedarme en el mundo privado.
“Recibí la mejor formación para eso, podría haber seguido ese camino, pero descubrí que lo que más feliz me hace es ponerme al servicio de otros, con las herramientas que he recibido y desarrollado”, añadió.
Tras aquello, la actriz republicó una de las frases que dejó el extracto de la nueva campaña del empresario.
“No se elige donde nacer, pero sí donde servir”, escribió.
Loreto Aravena y su apoyo a Max Luksic
Hay que señalar que, en mayo pasado, Luksic había confirmado su alejamiento de la dirección de Canal 13.
“No tengo duda que el equipo que hemos construido todos juntos continuará por esta ruta y llevará a Canal 13 al siguiente nivel”, señaló en ese instante.
Desde la casa televisiva sostuvieron: “Logró junto a su equipo múltiples hitos que han llevado a la estación a alcanzar la posición competitiva en la que se encuentra hoy, donde destaca la instalación de procesos y metodologías que acompañan el trabajo de creatividad e innovación”.
Agregaron que “lideró exitosamente un plan de sostenibilidad que logró frenar las pérdidas acumuladas y nivelar la situación económica de la estación”; y que luego encabezó la implementación de una estrategia diseñada para elevar ingresos, “con una parrilla masiva y transversal, con contenidos de interés para la ciudadanía”.